El Atlético de Madrid ve en Nico Gaitán el recambio de Arda Turan

El Atlético de Madrid, en este inicio del mercado de fichajes ha tenido una gran actividad, la polémica contratación de Jackson Martínez, la salida de Joao Miranda al Inter de Milán y la que se perfila para ser la gran novela de este mercado de pases, la muy probable salida de Arda Turan.

Este último es quien se ha encargado de armar el mayor revuelo en el club colchonero, debido a una muy probable transacción con el FC Barcelona que estaría prácticamente cerrada y que produciría su salida por poco mas de 35 millones de euros, según aseguran una gran cantidad de medios.

Mientras tanto, la directiva del Atlético de Madrid ya se encamina en buscarle un remplazo a esta sensible baja del equipo, y como posible recambio se ha colado el nombre de Nicolás Gaitán, extremo de 27 años del Benfica.

El argentino desde su llegada al conjunto lisboeta en la temporada 2010-2011 procedente de Boca Juniors, ha sido pilar en todas las facetas del equipo. En la campaña anterior acumuló un total de 34 partidos de los cuales 32 fueron como titular, marcando en 6 ocasiones. Sin embargo, “Nico” ya habría comunicado su deseo de salir en este verano a la directiva del Benfica.

El precio que estipula su cláusula de rescición  es de 35 millones de euros, por lo que se vería bastante probable una oferta del Atlético.

Por otro lado, en un artículo publicado por Mundo Deportivo se habla de una posibilidad de incluir a Raúl Jiménez o Rodrigo Caio como parte de la operación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *