Arranca el Levante UD 15/16: Así será su pretemporada

El Levante UD ya ha vuelto al trabajo de cara a comenzar la preparación de la nueva temporada. Aunque el primer día ha quedado reservado para las pertinentes pruebas médicas, a partir del martes 7 de julio el nuevo Levante UD 2015/2016 comenzará el trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.

No obstante, lo cierto es que el técnico granota, Lucas Alcaraz, no se ha encontrado demasiadas caras nuevas en esta primera jornada. 23 son los futbolistas que se han dado cita en las mencionadas revisiones médicas, de los cuales tan solo dos son nuevas incorporaciones: el portero Rubén y el centrocampista Verza. Con todo ello, estos son los jugadores con los que el cuerpo médico ha trabajado: Jesús, Javi Jiménez, Rubén y Koke Ruiz (filial); Iván López, Pedro López, Navarro, Juanfran, Bardanca (filial), Toño y Nikos; Simao Mate, Verza, José Mari, Camarasa, Rubén, El Zhar, Xumetra, Morales, Víctor Pérez; Roger, Víctor Casedesús y Rafael Martins.

Tras estos rutinarios exámenes médicos, la plantilla se calzará las botas y comenzará los entrenamientos en Buñol hasta el sábado 11 de este mismo mes. Posteriormente, dos días más tarde, la expedición levantinista pondrá rumbo a Oliva, concretamente al hotel Oliva Nova Golf, para continuar perfilando la preparación y finalizar la estancia con un choque frente a la UD Alzira en el Luís Suñer (Alzira) el 18 de julio a las 20 horas.

oliva1

Hotel Oliva Nova Golf (fuente: web hotel)

La siguiente semana,  la plantilla volverá a ejercitarse en Buñol del 20 al 22 de julio, y será ese mismo miércoles 22 de julio cuando la plantilla viaje a tierras turolenses para disputar un amistoso clásico en estas fechas estivales frente al CD Teruel en La Pinilla (Teruel) a partir de las 20 horas.

Seguidamente, la plantilla se preparará para el grueso gordo de la pretemporada que, como ya acaeciese la pretemporada anterior con José Luis Mendilibar, se desarrollará en Ermelo, Holanda, del 24 de julio al 2 de agosto. Además, el cuartel general granota en este stage, volverá a ser el lujoso complejo del Hotel Golden Tulip Heerlickheijd.  Durante esta estancia en tierras holandesas el Levante UD disputará tres encuentros. El primero de ellos será frente al PEC Zwolle, que acabó como sexto clasificado en la Eredivise, el 25 de julio a las 17 horas en Hasselt. Cuatro días después, el 29 de julio, llegará el compromiso de mayor nivel, a priori, ya que el rival será un equipo de Champions, el Bayer 04 Leverkusen, en Bergisch Gladbach (Alemania)  a las 19 horas. Por último, el tercer rival será el NEC Nijmegen, vigente campeón de la segunda división holandesa con 101 puntos, el 1 de agosto en el Goffert Stadium a las 19:00.

leonardo-1134828-RHErmeloexteriorview_P-image

 

Hotel Golden Tulip Heerlickheijd (fuente: web hotel)

Una vez finalizado el stage en Ermelo, el Levante UD regresará a los entrenamientos el 5 de agosto en Buñol, pues al día siguiente viajará a Villarreal para enfrentarse al submarino amarillo (horario todavía por confirmar). Tras este encuentro la plantilla continuará con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva hasta el inicio de competición.

Partidos confirmados de pretemporada hasta el momento (fuente: levanteud.com)

  • UD Alzira – Levante UD – 18 de julio a las 20 h en el Luis Suñer
  • CD Teruel – Levante UD – 22 de julio a las 20 h en La Pinilla
  • PEC Zwole – Levante UD – 25 de julio a las 17 h en Hasselt
  • Bayer 04 Leverkusen – Levante UD – 29 de julio a las 19 h en el Bergisch Gladbach
  • NEC Nijmegen – Levante UD – 1 de agosto a las 19 h en el Goffert Stadium
  • Villarreal CF – Levante UD – 6 de agosto, en horario por confirmar, en El Madrigal

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *