“Jugar en el Madrid es el sueño de mi vida”

Dunga, ya decía que: “Su forma de jugar contagia a los demás. Tiene una fuerza física que impresiona, un poco como Maicon. No para de correr y siempre parece fresco”.

Y así es como se encuentra Danilo con una proyección enorme, que llegaba en el día de ayer a Madrid, con una cara muy sorprendida y algo nervioso por la expectación generada a su llegada al aeropuerto. Danilo no quiso hacer grandes declaraciones a los medios, sin embargo, sí compartió su felicidad .

Se cerraba así la llegada del primer fichaje del verano. Una contratación que comenzó a principios del pasado mes de marzo, cuando el Madrid y Oporto alcanzaron el acuerdo para traspasar al jugador. La operación se cerró en 31,5 millones de euros y el jugador cobrará dos millones de euros netos anuales, que subirán de manera progresiva.

Llegaba el día soñado para Danilo, el dorsal número 23 tiene nuevo dueño, después de dejarlo Isco, hoy jueves, 9 de julio. Se presentaba el nuevo jugador del primer equipo estará en la casa blanca las próximas seis temporadas.

El acto tuvo lugar a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El primero en darle la bienvenida fue Florentino Pérez con estas palabras: “El real Madrid tiene un compromiso firme con sus aficionados de todo el mundo, algo que forma parte de su genética, y que busca su excelencia”. “Vestir esta camiseta debe ser un sueño para nuestros jugadores por eso hoy llega al Real Madrid un magnifico futbolista”.

Al terminar el presidente, tuvo su correspondencia el crack brasileño: “Dando las gracias a dios por mantenerle fuerte para jugar al fútbol, dando gracias a todas las personas que hicieron posible que llegará este día”. ”Hoy cumplo un sueño de niño, es unos días más felices de mi vida. Sólo puedo prometer dejarme todo en cada partido, no conozco otra forma de poder ganar”, concluyó.

Antes de realizar comparecencia en los medios, Danilo estuvo pisando el césped del Santiago Bernabéu, repartiendo balones, incluso fue generoso con un pequeño que no paraba de codear su nombre.

En la rueda de prensa dejo entre ver que tiene un gran sentimiento en el Bernabéu. El pisar el campo es un sentimiento único, me he sentido muy emocionado”. La competencia. “Es bueno para el club que haya 3 jugadores en una misma posición, ganamos en calidad en esta posición”. Que él pasado ha sido bueno. “La experiencia en Oporto ha sido única, he sido muy feliz en Oporto, es un sitio que nunca voy a olvidar,ahora tengo un club nuevo”. Y que su tobillo. “Durante el tiempo que he estado en Brasil, me he ocupado del tobillo, estoy totalmente  recuperado.

Danilo, tendrá que trabajar ahora para ganarse el puesto en el once titular de Benítez, es su sueño particular, ahora queda ver como cumple su promesa de la presentación en el terreno de juego, al paso de los minutos y el balón sobre el césped.

El brasileño Danilo en su presentación como nuevo jugador blanco en el Bernabéu.

El brasileño Danilo en su presentación como nuevo jugador blanco en el Bernabéu.

Juan López – Plus Fútbol.

1 Comentario

  1. El pelos

    11/07/2015 a las 11:37

    El topicazo de toda la vida, estoy seguro de que si le llega a fichar el Barcelona hubiera dicho exactamente lo mismo. Aquí para ejemplos de madridismo ya tenemos a Casillas y a Ramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.