Ciro Immobile, será el 9 del Sevilla

El Sevilla FC ya tiene sustituto para el colombiano Carlos Bacca. Tras la salida del colombiano de Nervión, con destino Milán, la dirección deportiva se puso manos a la obra para cubrir una plaza que, en un principio, no contaban con tener que cubrir. La salida del máximo goleador sevillista durante las últimas dos temporadas ha supuesto un esfuerzo extra, ya que se buscaba un jugador titular que garantice goles… y eso, en el mundo del fútbol, sólo se consigue pagando.

El elegido, de entre muchos que han sonado, es Ciro Immobile. El delantero italiano, de 25 años, no ha tenido un buen año en Dortmund. El Borussia lo fichó para sustituir a Lewandowski, traspasado al Bayern, pero el ariete no se ha aclimatado a la Bundesliga y sólo ha anotado tres goles en esta competición. El Sevilla hizo una primera oferta de 10 millones de euros, rechazada por el equipo alemán, que pedía 15 por el ex del Torino. Al final, el acuerdo se ha cerrado en trece millones y medio de euros y el jugador partirá hacia la capital hispalense a principios de la semana que viene, donde le esperan el Lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado. En cuando se establezca la forma de pago del traspaso, se dará oficialidad a la operación por parte de ambos clubes.

La gira asiática

El Borussia Dortmund ha realizado una gira por Asia, país donde cuenta con muchos seguidores; no en vano, Kagawa, uno de los mejores jugadores japoneses de la historia, milita en el equipo bávaro. Durante esta gira, Ciro Immobile ha estado tensando la cuerda con su club para forzar a los dirigentes del Borussia a llegar a un acuerdo con Monchi, para acelerar lo más posible su traspaso al club hispalense. El jugador, ha utilizado las típicas molestias para no participar en los partidos e, incluso, ha quedado fuera de un acto oficial del club en el que iban a realizar firmas de autógrafos a los aficionados asiáticos. Finalmente, hoy a las 19.20h finaliza la gira del equipo alemán por oriente. El vuelo que los llevará de vuelta desde Singapur a esa hora significará, además del fin de la tourné, el fin de la aventura alemana para el delantero.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *