Dudoso arranque del Madrid de Benítez

El Real Madrid ha arrancado la pretemporada con una derrota frente a la Roma en la tanda de penaltis, después de que el encuentro acabara 0-0. Este ha tenido un nivel de ritmo alto, sobre todo en la primera parte, pero sin muchas ocasiones claras de gol.

Un Keylor Navas que ha ido de menos a más ha salvado a su equipo en la primera mitad, que ha sido cuando más ha llegado el conjunto italiano. Las dudas se plantean sobre todo en la defensa madridista, que ha estado muy floja, en especial a balón parado. Por su parte, los de adelante han estado algo espesos y, a pesar de protagonizar buenas jugadas, no han conseguido convertirlas en gol. A la falta de acierto madridista se suma la buena colocación de la zaga italiana, que ha tapado todos los huecos posibles a los hombres de Benítez.

En la segunda mitad Denis, Lucas Vázquez e Isco han aportado calidad y verticalidad en ataque, provocando que el Madrid pisara más el área rival aunque sin mucha suerte, ya que el esférico no ha querido entrar, ni siquiera en la mejor ocasión del partido en la que Lucas Vázquez ha rematado solo ante De Sanctis. Este la ha sacado con el pie, provocando que el duelo se marchara a penaltis, donde los dos equipos han estado muy acertados hasta que el canterano madridista, Lucas, ha fallado su penalti para que posteriormente Keita marcara y le diera el triunfo a su equipo por 6-7.

Es muy pronto para sacar conclusiones, ya que era un duelo para probar al equipo y a los nuevos jugadores como Danilo, que hoy debutaba. Lo que debe hacer Rafa Benítez ahora es analizar el encuentro para ver dónde ha estado el fallo de su equipo y centrarse ya en el próximo partido del 24 de julio frente al Manchester City para despejar las dudas e ir formando un equipo ganador.

Foto: As.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *