El Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el 18 de Agosto ante el Galatasaray

A falta de confirmación oficial, finalmente se jugará el Trofeo Santiago Bernabéu. La fecha elegida por el Real Madrid es el martes 18 de agosto y el rival será el Galatasaray. Tras interrumpir el pasado verano un tributo al presidente más laureado del Madrid que se venía realizando desde 1979, Florentino ha reaccionado ante el clamor de la afición y ha vuelto a incluirlo en el calendario veraniego del equipo.

Foto del último trofeo Santiago Bernabéu, donde participarón Raúl y Casillas

Foto del último trofeo Santiago Bernabéu, donde participarón Raúl y Casillas

Parece ser que no se hace el previsto homenaje a Casillas ante el Oporto, como dijo el propio Florentino hace unos meses en su despedida. Estaban acercando posturas entre ambos clubes, pero lo cierto es que no se cerro, pese a la disponibilidad de fechas (se podía jugar el 12, 13, 15, 16, 18 y 19 de agosto).

Ayer el club reaccionó para improvisar el Trofeo Bernabéu, tal y como adelantaba La Sexta, el Galatasaray confirmaría que recibieron la invitación del Madrid ayer por la mañana. Y si todo sigue su cauce normal ambos clubes lo harán oficial a lo largo del día de hoy en sus respectivas páginas web.

El Galatasaray es una solución de emergencia, se ve que Florentino no quiere hacer más ecos con Iker Casillas. Los turcos han aceptado acudir a la invitación del Madrid pese a que el sábado 15 comienzan su liga frente al Sivasspor. Entre sus filas destacan viejos conocidos de la casa blanca como son Sneijder y José Rodríguez.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *