Las notas del Valencia – Roma

El Valencia cayó ante su público en la presentación del equipo por 1-3 frente a la Roma, que supo aprovechar las facilidades defensivas de los de Nuno y aguantó las acometidas locales, sobre todo en la primera mitad.

Ryan: 5. Sin protagonismo. Solo detuvo un balón con peligro. Pudo hacer algo más en los tres goles que recibió, aunque la defensa le dejó realmente vendido.

Gayà: 3. Endeble. Uno de los pocos partidos malos que ha hecho Gayà con la camiseta del Valencia. Falló en la marca en el primer gol y no estuvo acertado en sus decisiones sobre el terreno de juego.

Otamendi: 5.5. Luces y sombras. El argentino cortó muchas opciones en ataque de la Roma, pero en los goles estuvo algo ‘lento’. Raro en él dada su velocidad al corte.

Mustafi: 4.5. Superado. Junto con Otamendi, el defensa alemán no estuvo a la altura de lo que nos tienen acostumbrados. Se vieron superados de muchas maneras, sobre todo a la espalda con la velocidad de los atacantes del conjunto italiano.

Cancelo: 3. Fallón. Mal partido del lateral portugués. Gervinho le volvió loco por su banda y no acertaba casi ningún pase hacia delante.

Enzo: 5. Sigue sin jugar en su sitio. A pesar de cuajar buenos minutos en la media, se nota que no es pivote ofensivo sino volante. El centro del campo estaba muy separado con la presión que ejercían De Paul y Parejo arriba.

Parejo: 5.5. Profundidad y pérdidas. Alternó grandes pases filtrados con pérdidas peligrosas en medio del campo. Mestalla se lo recriminó al ser sustituido.

De Paul: 6.5. El más destacado. De Paul fue el jugador que más lo intentó. Eléctrico en el centro del campo, dotó al equipo de movilidad. A pesar de ello, es un jugador que no afronta las tareas defensivas que necesita el trivote.

Rodrigo: 6. Intermitente. El hispano brasileño cuajó una gran primera mitad, aunque no pudo anotar gol en las diferentes acciones que obtuvo. En la segunda no apareció tanto y estuvo desaparecido hasta su sustitución.

Feghouli: 6. Gol. El argelino anotó su gol a base de insistencia y le anularon otro, pero no estuvo excesivamente activo en banda derecha.

Alcácer: 5. Islote. Siguen sin nutrir de balones al atacante de Torrente, que a pesar de todo tuvo una buena ocasión para marcar que no aprovechó.

Cambios

Negredo no destacó en sus minutos y no pudo llegar a los centros de sus compañeros. Tuvo una buena opción de falta que desaprovechó. Piatti lo intentó a balón parado, sin éxito. Danilo Barbosa jugó en la variante ofensiva del centro del campo y estuvo activo entorno al área italiana. Bakkali fue el jugador más destacado dentro de los cambios. Muy eléctrico en sus primeros minutos, pero se fue diluyendo. Santi Mina fue el último cambio y poco pudo hacer en esos 10 minutos.

2 Comments

  1. Fernando

    10/08/2015 a las 17:41

    Diosssss, Vicente! estoy empezando a preocuparme por el Valencia D:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *