El Real Madrid pone fin a su gira veraniega

A falta de 15 días para comenzar la Liga, el Real Madrid afronta el séptimo partido de la pretemporada. Los de Rafa Benítez han visitado Oslo para medirse al Valerenga en el Ullevaal Stadion (15:00 horas, Realmadrid TV y Cuatro) en un encuentro que ha generado una gran expectación en el país escandinavo. Tras su paso por Australia, China y Alemania. En el país aleman se fueron con mal sabor de boca tras una derrota ante el Bayern de Múnich, lo cuál les dejo sin la Audi Cup, hasta ahora el único partido que ha perdido el conjunto blanco.

Ahora el técnico madridista se ha llevado a Oslo a 23 futbolistas. Donde de nuevo cabe destacar la presencia de jóvenes como Borja Mayoral, Asensio o Marcos Llorente, Odegaard que por su parte, visita su país por primera vez con la camiseta blanca, y además ha sido titular.

Odeegard / Fuente: Agencias

Odeegard / Fuente: Agencias

No estaban ni Sergio Ramos, que se recupera de un fuerte golpe sufrido en el pie derecho durante el encuentro contra el Bayern, ni Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe y Coentrão, que continúan con sus trabajos de recuperación, muchas bajas para el club. No obstante, el rival del Madrid, el Valerenga, no debería haberle puesto en demasiados apuros, pero lo cierto es que ha sido al reves, el equipo asumible se ha convertido en tan sólo un empate de 180 minutos sin un sólo gol.

El Valerenga ha sido el último rival fuera de España para el Real Madrid que dentro de poco jugará la 36ª edición del Trofeo Bernabéu frente al Galatasaray a las 22:30 horas el día 18 de Agosto.

Bénitez debe apretar las tuercas en la delantera, ya que las internadas en el área y el dominio en el juego no han sido suficientes. Y cabe destacar, que una semana después jugará ante el Sporting de Gijón en su primera jornada de Liga. El Madrid deberá luchar por sus primeros tres puntos, no puede ir con dudas y mucho menos sin luz.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *