Real Madrid y Barcelona se rifan el título a mejor jugador UEFA del año

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez son los tres finalistas entre los diez jugadores con más puntos que consiguierón acceder a una segunda votación, de la que este miércoles se han consagrado los tres finalistas. entre los 35 jugadores que recibierón votos para optar al trofeo a jugador del año de la UEFA 2014/2015 que se elegirá el próximo 27 de agosto.

Tal y como ha sucedido en las pasadas ediciones, los periodistas de 54 federaciones entre los distintos países de la FIFA han votado por ellos.  Los ganadores hasta ahora han sido Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribery (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

Uno a uno, los grandes finalistas

Messi, favorito, resultó decisivo en toda la competición, especialmente en la semifinal ante el Bayern Múnich en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo guió al Madrid a semifinales, donde hizo los dos goles de los blancos. También consiguió el mejor gol de la competición ante el Liverpool.

De Luis Suárez quedarán sus exhibiciones ante grandes equipos de Europa.

Entre Real Madrid y Barcelona queda el título a mejor jugador UEFA. Un título que cuenta bastante para las votaciones del Balón de Oro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *