El Villarreal ficha a Roberto Soldado

Ya es oficial: Roberto Soldado es nuevo jugador del Villarreal. El jugador estaba en la ciudad para cerrar su contrato con el conjunto “groguet”, que finalmente le vinculará al club para las próximas tres temporadas. El acuerdo con el Tottenham se ha cerrado por una cifra alrededor de los 10 millones de euros.

Roberto Soldado es un delantero rápido, potente y con mucho gol, lo cual ha demostrado tanto en los clubes en los que ha jugado como en la Selección española, con la que ha anotado hasta la fecha 7 goles en 12 partidos.

Su última temporada en el Tottenham no ha sido demasiado favorable para el delantero español, que sufrió una larga sequía goleadora y perdió su sitio en el once en detrimento de Harry Kane, una de las revelaciones de la temporada en la Premier.

Soldado ya es jugador del Villarreal y tanto el club como los aficionados esperan que venga cargado de goles y fútbol para llevar al Villarreal a lo más alto. El jugador ya ha firmado y será presentado el lunes en la Ermita de Villarreal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *