Sergio Ramos en el Real Madrid hasta 2020

CMm61m0WIAAa75N

Daba las Buenas tardes y la Bienvenida al Estadio Santiago Bernabéu, su presidente Florentino Pérez, que se dirijía a los presentes con las siguientes palabras: “Hoy el Real Madrid tiene la satisfacción de anunciaros que Sergio estará con nosotros 5 años“.

Poco más tarde hablo sobre el crack procedente de Sevilla.Sergio es un símbolo del madridismo que nos ha conquistado por su carácter”. “No es nada fácil ser un referente en este equipo, el real Madrid tiene un código de valores que hizo valer Sergio desde el primer día”.

Una leyenda Esto significa ya el central madridista desde que llegó en 2005, tenía muy claro que venía a hacer historia. Este club es su casa, donde va a continuar haciendo historía como en estos 10 años atras, cómo aquel chaval que llegaba tan joven se ha convertido en una leyenda con 55 goles, algunos de ellos como todo el mundo sabe imposible de olvidar.

Valores de Sergio. Es un jugador que con su determinación, debe dar continuidad al ejemplo para los jugadores que llegan nuevos, Sergio Ramos es nobleza y lo que es más importante amor por el Real Madrid.

Florentino Peréz quisó acabar diciendo que hoy sólo le diría algo y es que “Sergio Ramos, siga siendo Sergio Ramos, ese hombre ejemplar que es capaz de hacer historia en una final de Champions”.

Al finalizar Florentino y le tocaba el turno a Sergio Ramos. Empezó retornando a su pasado con las siguientes palabras: “Cómo dije en mi presentación de 2005, es un sueño hecho realidad”

Vimos un Sergio agradecido. “Te doy las gracias hermano por tu profesionalidad. Quiero agradecer a mi familia que han estado en todo momento a mi lado. Agradezco a mis compañeros y entrenador por su proximidad y su cariño”.Doy las gracias a toda la afición por vuestro apoyo y cariño. Formar parte del club más grande del mundo, es una responsabilidad, es un honor, y lo llevaré con honradez. No puedo estar más contento y decir como siempre HALA MADRID, Muchas Gracias.

“A lo largo de mi carrera lo he dado por este escudo y así seguiré los años que he firmado”, así finalizo su rueda de prensa. Ahora toca pensar en mañana, en el que puede ser su primer trofeo de la temporada ante el Galatasaray.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *