El Villarreal presenta a Soldado en El Madrigal

Cerca de 2000 personas acudieron a El Madrigal para asistir a la presentación del flamante fichaje del Villarreal: Roberto Soldado. El evento tuvo lugar el pasado lunes y sirvió para que los aficionados del Submarino pudieran ver de cerca a su nuevo ídolo.

Soldado ha tenido una gran acogida por parte de la afición “grogueta”. Hubo una gran asistencia a la presentación y el jugador fue aplaudido varias veces antes incluso de saltar al campo, mientras los aficionados seguían la rueda de prensa previa en el vídeo-marcador del estadio.

El delantero agradeció en rueda de prensa el interés por parte del presidente, Fernando Roig, y del club por ficharle. Además, declaró que todavía tiene mucho fútbol por dar, aunque admite que sus últimas dos temporadas “no han sido las mejores”. Soldado cree que tiene “muchos goles para el Villarreal”. El ex-valencianista también tuvo que hacer frente a varias preguntas sobre su pasado en el Valencia. Dijo que espera un buen recibimiento en Mestalla y que tiene muchas ganas de jugar el derbi.

 

Una vez saltó al campo, Roberto Soldado dedicó unas palabras a su nueva afición y, tras dar sus primeros toques de balón en El Madrigal, lanzó camisetas, balones y otros objetos de la tienda oficial del Villarreal a la grada.

El Villarreal ya tiene a su nueva estrella y la afición, como demostró en su presentación, está muy ilusionada con su llegada. Esperan que sea el salto de calidad que lleve al equipo a lograr cumplir todos sus objetivos en la temporada 2015/2016.

Foto: ligabbva.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *