Mateo Kovacic, el nuevo número 16 del Real Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid, Mateo Kovacic, pasó el reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja antes de encaminarse al Santiago Bernabéu para la firma de su nuevo contrato y su presentación como futbolista del club blanco. El centrocampista croata está en perfectas condiciones, y no tuvo ningún problema para superar el reconocimiento médico.

https://pbs.twimg.com/media/CMxMbMXW8AA8Wjd.jpg

Fotografía Oficial del Real Madrid

A las 13:30 horas arrancaba su presentación en el Estadio con un vídeo de sus mejores jugadas, ya se sabe que Mateo Kovacic será el dorsal #16 del Real Madrid.

Poco después Florentino Pérez daba la bienvenida, como de costumbre dando la bienvenida a los asistentes. Sus palabras eran que “Tenemos una magnifica plantilla, para afrontar la temporada, el incoformismo es uno de nuestros rangos de entidad” “El Real Madrid no descansa en buscar talento”. Hoy estamos aquí para “presentar un nuevo futbolista, que es un gran jugador, que llega procedente del Inter de Milán”.

Palabras para el jugador. “Querido Mateo llegas con 21 años al Real Madrid, llegas al mejor club de la historía, este es el equipo de las diez copas de Europa, formar parte de este club es un privilegio, pero eso conlleva una responsabilidad” “Estamos seguros de que nos ayudarás a ser mejores, podrás vivir algo excepcional en el mundo del fútbol, bienvenido a tú casa, bienvenido al Real Madrid”

Después de la intervención de Florentino, le tocaba el turno al jugador. “Agradezco las palabras bonitas del presidente, espero una gran colaboración, creo que estoy en el club más grande del mundo, esto para mi es muy especial, espero mucho de mi y de todo el equipo, Hala Madrid!”.

A continuación el nuevo futbolista, pisó el Santiago Bernabéu, donde le esperaban miles de aficionados para recibirlo. Salía al campo con un balón en la mano para maravillar a las cámaras con sus cualidades y habilidad, repartiendo balones entre la afición, antes de irse a la rueda de prensa.

Kovacic se convierte en el quinto croata en fichar por el Real Madrid. Prosinecki, Suker, Jarni y Modric fueron los anteriores, con desigual suerte. Precisamente, Modric es el ídolo de Kovacic. Ahora coincidarán también en el Madrid.

 

 

1 Comentario

  1. Real Madrid

    20/08/2015 a las 0:24

    Según Modric, este jugador será balón de oro en 2 años. Aunque eso es demasiado decir, me parece un muy buen jugador. Creo que debutó en Champions frente al Real Madrid precisamente en aquel partido donde Cristiano Ronaldo dijo lo de que era guapo y tenía dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *