Iborra, sevillista hasta 2020

Foto: Abc.es

Iborra, durante el partido contra el Zenit, en la pasad Europa League. Foto: Abc.es

El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación del centrocampista valenciano Vicente Iborra, que terminaba su contrato en 2018 y por el que se han interesado varios clubs de la Premier League inglesa este verano, por lo que el jugador será sevillista hasta el 30 de Junio de 2020.

Vicente Iborra llegó al Sevilla en 2013, el 16 de Agosto, procedente del Levante. El club pagó 6 millones de euros por él y tras dos temporadas, dos copas de la Europa League levantadas y más de ochenta partidos disputados como jugador nervionense, varios clubs de la Premier lanzaron sus redes sobre el exlevantinista para llevárselo a las islas británicas. El West Bromwich Albion (WBA) fue el más interesado, llegando a hacer una oferta de cerca de nueve millones de euros, pero el club de Nervión ha estado rápido sabiendo satisfacer las pretensiones del jugador, que seguirá vistiendo la elástica hispalense dos años más y que ve fijada su cláusula de rescisión en 40 millones de euros.

Tras renovar a Emery, Monchi e Iborra, el Sevilla tiene por delante aún trabajo en los despachos. Es imperativa la revisión de los contratos de Krychowiak y Banega, pilares de este Sevilla y con muchas novias en el fútbol europeo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *