Puntuaciones jugadores Villarreal

El Villarreal empata a uno en su debut liguero contra el Betis en el Benito Villamarín. El encuentro estuvo marcado por una intensidad muy elevada que exigió el máximo de los dos equipos. El marcador lo estrenaba primero el Villarreal en el minuto 32 tras un potente disparo de Soldado. Ya en los últimos compases del encuentro, en el minuto 87, era Rubén Castro quien empataba el partido en una jugada ilegal que el árbitro no vio. Ya en el tiempo añadido el capitán del Villarreal, Bruno Soriano fue expulsado tras una pelea en el centro del campo.

7 | Areola: El guardameta franco-filipino debutó en la Liga BBVA con una buena actuación. Quizá pecó en la falta de confianza a causa de su juventud, le costó salir del área pequeña. Estuvo decisivo en algunas jugadas aisaladas del partido, sobre todo en la doble parada justo antes del gol donde hizo buena muestra de sus reflejos.

7 | Mario: Su banda fue un muro, todas las acometidas del rival se dieron por banda contraria. Estuvo firme en la defensa. Quizá le faltó subir un poco más con el balón en los pies y crear ese punto de peligro por la banda derecha que necesita el Villarreal.

9 | Bailly: Estuvo muy seguro en el centro de la defensa, el que más. Fue el mejor para su equipo y sirvió como ‘quitamanchas’ en todo aquel momento que el equipo erró. Su proyección e importancia en el equipo es cada vez más importante.

6 | Víctor Ruíz: El central del Villarreal no estuvo bien. Pronto recibió la tarjeta amarilla, por lo que estuvo limitado en el aspecto defensivo. Luego, jugó un poco al límite, pues el Betis apretó. Pudo ver la segunda tarjeta.

5 | Jaume Costa: El valenciano tuvo la papeleta más complicada del equipo, todas las acometidas del rival fueron por aquí. El extremo bético fue un dolor de cabeza para él y no supo pararle, la mayoría de las acciones de peligro llegaron por aquí.

5 | Bruno: No tuvo un buen partido, apenas entró en el juego y el equipo lo notó. Cuando tuvo la oportunidad de mantener la posesión del balón el equipo pudo crear sus mejores ocasiones, pero no fue su día. En el descuento del segundo tiempo recibió una tarjeta roja directa tras una pelea con un futbolista rival.

6 | Pina: Estuvo bien, aunque no fue capaz de parar las acometidas de su jugador más potente, N’Diaye. Mantuvo el equilibrio del equipo y aportó bastante tanto al aspecto ofensivo como defensivo del equipo.

6 | Samu Castillejo: El joven malagueño, que debutó en Liga con el Villarreal, dejó algunos detalles de calidad, pero lejos de hacer grandes cosas como hiciera en Málaga. Hoy no se le ha visto su faceta más desbordadora, pero si ha sido clave en el fútbol ofensivo del equipo.

7 | Nahuel: El canterano aprovechó su titularidad a las mil maravillas. Pecó de falta de experiencia en algunas ocasiones pero en otras se mostró a un nivel muy superior al que acostumbra. Su rendimiento fue bueno, protagonizó algunas de las ocasiones más claras para el Villarreal.

9 | Roberto Soldado: Jugó bien de espaldas, estuvo rápido frente al rival, luchó y volvió a darse cita con el gol. Soldado vuelve a la Liga con el mejor pie posible y dando muestras de que puede ser el ‘9’ que buscaba el Villarreal.

5 | Leo Baptistao: Tuvo alguna ocasión de gol pero no estuvo acertado. Pronto fue sustituido. Estuvo lejos del nivel que mostró en esta pretemporada.

6 | Bakambu: El franco-congoleño vistió por primera vez la elástica amarilla y, casi sin preparación alguna con sus nuevos compañeros, protagonizó la que fue la última ocasión clara del partido para los suyos, una oportunidad de gol que el defensor bético sacó bajo palos.

5 | Samu García: Entró en el segundo tiempo y no tuvo casi tiempo para demostrar su valía. Estrelló un balón al larguero sin portero que hubiera supuesto el 2-0 en los últimos compases del partido.

5 | Manu Trigueros: Apenas tuvo minutos. Su aportación al juego fue escasa. El gol llegó poco después de entrar en el campo.

6 | Marcelino: Puso un once competitivo y planteó bien el partido. Después, tras la discursión del partido no supo modificar los errores. El asturiano acabó expulsado al protestar reiteradamente al colegiado.

4 | Árbitro: No estuvo acertado. Pitó algunas faltas inexistentes y pasó de alto otras más contundentes. No vio el posible penalti de Areola sobre un futbolista del Betis ni el fuera de juego en el gol de Rubén Castro.

Foto Portada: teinteresa.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *