Objetivo Denis

Como ya apuntamos en Plus Fútbol y en @PlusVillarreal, el Villarreal trabaja duro desde el inicio del mercado veraniego por hacerse con los servicios de Denis Cheryshev. Las negociaciones con el Real Madrid no han sido nada sencillas, ni lo están siendo hasta el momento. Fernando Roig y su equipo de dirección deportivo han preguntado, ofrecido una cierta cantidad de dinero y reiterado en múltiples ocasiones el deseo de contratar al joven canterano ruso del Real Madrid. En todos estos intentos Florentino se ha negado a negociar, ni si quiera ha escuchado las oferta que presentaba el Villarreal, pues Denis Cheryshev contaba para Rafa Benítez desde el día en que llegó. Pese a las múltiples ocasiones en que el Villarreal recibió un ‘no’ por respuesta ha seguido insistiendo porque el club considera que Cheryshev es el futbolista que debe llegar para cerrar una plantilla competitiva y de garantías. El propio futbolista ha declarado su preferencia sobre el Villarreal, aunque nunca forzó su salida.

Con las puertas más que cerradas, el Villarreal cree conveniente buscar otra vía y esta vía no es otra que pasar al ‘Plan B’. El Villarreal ya ha contactado con Denis Suárez y el futbolista está dispuesto a vestir de groguet. Su fútbol es muy similar al de otros jugadores del equipo y su aportación, a priori, sería beneficiosa para los intereses del club. La incorporación de este futbolista es complicada, pues se trata de un juego a tres bandas: Barcelona, Sevilla y Villarreal. El Barcelona cedió al futbolista al Sevilla y al no poder fichar seguirá formando parte una campaña más a las órdenes de Emery. Denis Suárez sabe que no cuenta como pilar fundamental para el técnico y por ello ha pedido al club que facilite su marcha al Villarreal. Emery no está por la labor de perder a este jugador y menos de reforzar a un equipo rival. Si la negociación llegara a buen puerto estaríamos hablando de una cesión anual que costaría alrededor de tres millones con una serie de variables que todavía se desconocen.

denis-suarez-volvera-1423826585348

Denis Suárez ha dado el ‘sí’ al Villarreal | sport.es

Tras focalizar el Villarreal el interés en Denis Suárez y creer que toda posibilidad de fichar a Cheryshev se ha esfumado aparece el Valencia con más papeletas que nadie para hacerse con el ruso. Ahora, por tanto, se abre un nuevo abanico de posibilidades que permiten al Villarreal meterse por medio y truncar la negociación de Cheryshev por el Valencia. El objetivo principal del verano para Roig es y ha sido fichar a Denis Cheryshev y si existe la mínima posibilidad de hacer realidad esa operación el Villarreal no se quedará de brazos cruzados. Así pues, el futuro de los dos ‘Denis’ queda en el aire, pues depende del destino de Cheryshev ya que si parte a Valencia el Villarreal se hará con Suárez, pero si suena la campana el Villarreal comprará a una joven perla de ‘La Fábrica’: Denis Cherishev.

 

Foto portada: peru.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *