Posibles rivales en la Champions League

sorteo-champions

Los cinco equipos españoles que participarán en la edición de esta temporada ya conocen los posibles rivales a los que se pueden enfrentar en la fase de grupos de la Champions League. El sorteo deparará los equipos que se enfrentarán a los representantes españoles, entre los que se incluye el Sevilla FC, que afronta la vuelta a la máxima competición europea y mañana conocerá, junto al resto, los equipos que completarán el grupo para esta fase.

Las diferentes combinaciones que pueden resultar del sorteo de la fase de grupos son de muy diferente signo, si bien lo más normal, es que el grupo en el que quede encuadrado el club hispalense sea difícil, ya que al formar parte del bombo 3, los rivales de los bombos 1 y 2 se presuponen de mayor entidad que la de la plantilla de Emery. Un sorteo endemoniadamente caprichoso podría dar lugar a un grupo formado por Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach. El Sevilla tendría que pelear mucho incluso para conseguir la tercera plaza del grupo, que da lugar entrar en la Europa League tras caer eliminado de la fase de grupos.

Los componentes definitivos de los cuatro bombos que estarán mañana presentes en el sorteo de la Champions League son:

Bombo 1: Formado por campeones de sus respectivas ligas. FC Barcelona, Chelsea, Bayern München, Juventus, Benfica, Paris Saint-Germain, Zenit St. Petersburg y PSV Eindhoven.

Bombo 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Porto, Arsenal, Manchester United, Valencia CF, Bayer Leverkusen y Manchester City.

Bombo 3: Shakhtar Donetsk, Sevilla FC, Olympique Lyon, Dinamo Kiev, Olympiakos, CSKA Moscú, Galatasaray y AS Roma.

Bombo 4: BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, VfL Wolfsburg, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Gent, Malmö FF y Astaná 3.825

Sea cual sea el resultado, el club y los aficionados deben disfrutar su participación y tratar de hacer el mejor papel posible.

3 Comments

  1. Roger Moreno

    27/08/2015 a las 17:23

    Espero que le toque al barca Leverkusen Lyon Astana

    • Álvaro Fuentes Sánchez

      28/08/2015 a las 17:41

      Acertaste el Leverkusen!

  2. Delphia

    08/06/2017 a las 6:12

    Roberto Fraga disse:“cópia pálida e sem graça de um produto”Pois é, fica faltando um chOz#linho&e8230;.uu será que vem um pacotinho de chulé em pó acompanhando o produto?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *