Denis Suárez podría abandonar el Sevilla FC

denis-suarez-volvera-1423826585348
El futuro de Denis Suárez podría estar lejos de Nervión. El jugador ha transmitido su deseo de contar con más minutos y su agrado con respecto a la oferta del Villarreal

Denis Suárez y el Sevilla mantienen una relación contractual que puede llegar a su fin en las próximas horas. La insistencia del Villarreal en hacerse con los servicios del mediapunta sevillista unida al deseo del jugador de disfrutar de más minutos que los que tiene actualmente en el equipo de Emery pueden hacer que la próxima temporada veamos al internacional sub-21 defender los colores del submarino amarillo, a pesar de que Unai Emery frenó en un primer momento la salida de Denis del Sevilla, tras conocer el interés amarillo en el jugador.

En la mañana de hoy, el representante del jugador, Félix Gende, se encontraba en la ciudad deportiva castellonense inmerso de lleno en las negociaciones con el club amarillo; dando forma al acuerdo entre las partes. En un principio, no se espera que en Nervión acaben aceptando la salida del jugador, por el que recibirían en torno a los tres millones de euros. El club presidido por Fernando Roig tendría el beneplácito del FC Barcelona, propietario a día de hoy del jugador, que vería con buenos ojos el cambio de destino para Denis Suárez, a sabiendas de que en el Villarreal disfrutaría de más minutos que en un Sevilla de Champions.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *