Las Notas del Real Madrid – Betis

Primera victoria en liga del Real Madrid. El conjunto dirigido por Rafa Benítez realizó un encuentro soberbio en el que James, Bale, Benzema y Keylor fueron los principales artífices del definitivo 5-0.

KEYLOR NAVAS: 9. El guardameta tico cuajó un partido enorme con dos acciones de mucho mérito frente a Rubén Castro, una en el 42′ de la primera mitad que parecía destinada a suponer el 2-1 y la otra un penalti que detuvo en el minuto 60. En definitiva, colosal partido del portero que de esta manera deja claro que la portería del conjunto merengue está muy bien cubierta.

MARCELO: 6,5. El lateral brasileño volvió a recorrer la banda izquierda a su antojo en una tarde en la que apenas tuvo problemas en defensa. En ataque volvió a ser un puñal que aportó mucha profundidad al equipo.

SERGIO RAMOS: 7,5. El camero realizó un partido muy sólido. No cometió errores y a punto estuvo de marcharse a casa con un tanto que no se consumó por culpa del poste.

VARANE: 7. El central galo realizó un grandísimo partido que se ensució cuando en el 58′ cometió un penalti sobre Jorge Molina.

DANILO: 6,5. El lateral brasileño realizó un buen partido en lineas generales. No dejó de correr la banda durante todo el partido. Bien en defensa e incansable en ataque, donde no llegó a conectar con sus compañeros desde la banda.

KROOS: 6,5. El medio germano no tuvo mucho trabajo. Dominó el centro del campo y sacó el balón jugado con facilidad.

MODRIC: 8. El croata está en todo. Es el timón del Real Madrid y lo demuestra en cada acción. Ataca, defiende y detiene el tiempo cuando su equipo lo necesita. Dio un pequeño susto cuando, al borde del descanso, se llevó la mano al tobillo debido a una dura entrada de Ceballos.

JAMES: 10. El colombiano hizo de todo y todo lo hizo extraordinariamente bien. Es una mago con el balón en los pies y es capaz de cualquier cosa cuando levanta la cabeza. Asistió a Bale en el primero con un centro perfecto y materializó el segundo y el cuarto gol de la tarde con dos ejecuciones prácticamente perfectas, la primera de falta y la segunda con una espectacular chilena con la que pintó el aire.

BALE: 9. El futbolista galés realizó un partido sensacional con dos tantos, para abrir y cerrar el marcador, y con una asistencia a Benzema desde la banda. Estuvo muy participativo durante todo el encuentro y parece que empieza a acercarse su mejor versión.

CRISTIANO RONALDO: 7. El astro portugués realizó un buen partido a pesar de no encontrarse con el gol. Estuvo muy participativo e intentó en diversas ocasiones sumarse a una fiesta del gol a la que Adán le privó de asistir.

BENZEMA: 8. Volvía de una lesión y lo celebró con el tercero de la tarde. No dejó de moverse por todo el frente de ataque aportando movilidad y circulación de balón. El crack francés volvió a dejar claro que cuando él está sobre el césped la maquinaria blanca funciona a un nivel superior.

ISCO: 6. El jugador malagueño entró con el partido ya resuelto y aunque dejó solo a Cristiano frente al portero rival en una ocasión apenas logró conectar con el resto de sus compañeros en ataque.

CASEMIRO: 5,5. Con el partido ya resulto poco pudo hacer el crack brasileño para destacar. Estuvo sólido en el centro del campo y apenas permitió que pasara ningún rival.

KOVACIC: 5. Poco se pudo ver del jugador croata en el encuentro de ayer. Entró a falta de 15′ por Luka Modric y se dedicó a apuntalar el centro del campo junto a Casemiro.

RAFA BENITEZ: 8. El técnico del Real Madrid planteó bien el encuentro y varió su primer once de la temporada dando entrada a James por Isco y a Benzema por Jesé. Partido tranquilo en el que realizó cambios muy acertados buscando que el eje titular del equipo descansara.

El próximo encuentro del Real Madrid será en Cornellá -El Prat el próximo día 12 de Septiembre debido al parón de selecciones que se produce esta semana. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *