Las notas del Valencia – Deportivo

El Valencia cedió los primeros puntos en su feudo en el primer partido como local de esta temporada en liga. Los de Nuno comenzaron sin mucha intensidad y fueron a remolque durante gran parte del encuentro. Tuvo ocasiones, que no juego, para ganar el partido en los últimos minutos. Dos partidos de liga y dos empates.

Ryan: 5. Inseguro. El australiano estuvo dubitativo en las salidas por alto y tampoco tuvo mucho más trabajo durante el partido. No pudo hacer nada en el golazo de Lucas Pérez.

Gayà: 6. Mejor que en otros partidos. El alicantino, lejos aún de su mejor nivel, se incorporó más por banda que en anteriores encuentros.

Vezo: 3.5. Flojo. El portugués estuvo blando en algunos momentos decisivos, como el despeje del primer gol visitante. Sigue estando verde en algunas acciones del juego.

Mustafi: 8. Líder en defensa. El alemán sigue demostrando que su crecimiento es una realidad. El mejor del equipo en el día de hoy.

Barragán: 2. Torpe. Se jugó la expulsión en dos ocasiones y a la segunda el árbitro no le perdonó. Tampoco estuvo acertado por su banda durante el encuentro.

Fuego: 7. Sustento en un medio apagado. El pivote fue, de nuevo, vital en las labores de recuperación y equilibrio en el centro del campo. En muchas ocasiones estuvo solo por la falta de ayudas.

Danilo: 4. Verde. Aunque deja destellos de buen futbolista, el brasileño perdió muchos balones. Mucho por progresar.

De Paul: 6. Insistencia sin premio. Mejor en la segunda parte, en alguna ocasiones condujo en exceso, pero su insistencia fue medio gol del equipo al presionar. Pudo anotar el 2-1 con un disparo desde la frontal.

Mina: 3.5. Perdido. Parece que la banda no es su mejor puesto, pues aunque lo intentó en muchas ocasiones, apenas aportó desborde y velocidad.

Rodrigo: 1. Horrible. Uno de los peores partidos del hispano brasileño con la elástica blanquinegra y ya van demasiados. A Mestalla se le acaba la paciencia con el nulo desborde. Sigue sin jugar en su sitio, aunque eso es cada día menos excusa.

Negredo: 6.5. Sigue sumando. Anotó el gol tras desmarcarse solo en el segundo palo tras la peinada de Mina. No tuvo tanta incidencia en los balones en ataque como en otras ocasiones.

Cambios

Feghouli: 7. Revulsivo. El argelino salió y el equipo lo notó. Su desequilibrio en banda animó el partido y por él vinieron las mejores oportunidades. Su posible venta, inexplicable.

Parejo: 6.5. Control. El equipo controló más el partido con la entrada del madrileño al terreno de juego.

Alcácer: 5. Casi da la victoria al final. Salió y tuvo dos ocasiones. Un disparo que despejó Lux a córner y una última ocasión donde el control no fue excesivamente bueno para poder anotar frente al cancerbero deportivista.

Nuno: 2. Mal planteamiento y cambio inexplicable. Parece que demasiados cambios en el once y jugar con dos jugadores en banda que no son específicos de ellas, penalizó al equipo durante gran parte del partido. Tampoco acertó en quitar a Negredo, muy pitado por ello en Mestalla. Solo acertó en sacar a Feghouli y Parejo.

Foto de portada: Superdeporte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *