Nagatomo, objetivo en el mercado invernal

Tras la contratación durante el pasado mercado invernal del defensa interista Marco Andreolli, parece ser que el Sevilla vuelve a echar sus redes sobre un futbolista del Inter de Milán. Se trata, en este caso, del lateral izquierdo Yuto Nagatomo, japonés de 28 años que milita en el conjunto italiano desde el mes de julio de 2011.

Aprovechando las buenas relaciones existentes entre ambos clubs, prueba de ello es el fraguado fichaje de Andreolli, Monchi estaría decidido a incorporar al polivalente defensa nipón en el próximo mercado invernal. El jugador es del tipo que le gusta a Unai Emery, un lateral con muya proyección en ataque; de hecho en sus inicios, el jugador era extremo. El jugador del Inter puede desenvolverse satisfactoriamente por toda la banda izquierda y, además, también puede jugar por la banda derecha, tanto en posiciones de defensa como en ataque.

El jugador está valorado en unos siete millones de euros, pero se da la circunstancia de que finaliza contrato con la escuadra nerazzurri el próximo mes de Junio. Por este motivo, en su contratación se seguirían los pasos dados en su momento para traer a Ivan Rakitic. La salida del japonés no debería suponer un gran desembolso durante el mercado invernal. Para fichar a este jugador, Monchi va a luchar contra el Levante UD, que lleva unas semanas interesado en el futbolista.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *