El virus FIFA ha llegado a el Real Madrid, James y Danilo lesionados para un mes

El Virus FIFA se ha cobrado las primeras víctimas en el Real Madrid. Y es que según ha comunicado el club a través de un comunicado oficial, Danilo tiene una rotura en la fascia plantar del pie derecho, la cual se produjo durante la concentración del brasileño con su selección, y aunque la recuperación varía mucho de un jugador a otro, el tiempo medio es de 3 a 4 semanas.

También le ha tocado a James Rodríguez, se conoce que sufre una “rotura muscular en el muslo izquierdo” una lesión que se produjo como consecuencia de un golpe en el Colombia – Perú, amistoso disputado el pasado martes. No se especifica el periodo que el mediapunta permanecerá de baja, el club dice que está “pendiente de evolución” pero se conoce que al menos James estará de baja 15 o 20 días.

Mala suerte. Se perderán con casi toda seguridad los partidos ante Shakhtar, Granada, Athletic y Málaga. Y además para Danilo se trata de su segunda lesión desde que llegó el pasado 31 de Marzo a Madrid. El pasado 7 de junio, como consecuencia de una entrada del mexicano Güemes en un partido de preparación para la Copa América, sufrió un fuerte esguince de tobillo que le hizo perderse el torneo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *