Ya disponible las entradas para el Sevilla FC-Borussia Mönchegladbach

Desde esta misma mañana, ya se encuentran disponibles de forma online las entradas para el partido de la fase de grupos del próximo martes, que enfrentará al Sevilla Fc con el Borussia de Mönchegladbach   en el estadio Ramón Sanchéz Pizjúan. Dicha venta se desactivará el martes por la tarde.

La venta en taquillas comenzará el próximo lunes en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. La venta del martes se realizará de forma ininterrumpida desde las 10 hasta el comienzo del partido.

El precio de las entradas va desde 50 euros la más barata de Tribuna de Fondo hasta 150 euros la más cara en Voladizo Juan Arza. En Gol Sur, Gol Norte, Banco de Pista y Tribuna Alta de Fondo el aforo está completo.

Las entradas para menores de 5 años por un euro se podrán recoger en las taquillas el sábado a las 10 horas. Uso exclusivo para hijos de abonados.

Respecto a los reubicados, se ubicarán en las siguientes zonas:

-Tribuna Alta Sur: S34, S36 y S44.

-Tribuna Baja Sur: S14, S16 y S24.

Los abonados de dichos sectores deberán acceder por las puertas de preferencia.

También serán reubicadas los 3 asientos de cada fila de:

-El sector S42 que están mas cercano al S44.

-El sector S22 que están mas cercano al S2.

Los precios son altos, pero hay que tener en cuenta que es un partido de un gran nivel como es la Champions League, por lo tanto es comprensible dichos precios.

1 Comentario

  1. Blanca

    10/09/2015 a las 19:22

    Muy buena información! #vamosmisevilla 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *