Atlético v Barcelona: Primera gran cita en el Calderón

El Atlético de Madrid recibirá en la tercera jornada liguera al FC Barcelona. Primer gran duelo de la campaña en el que los dos equipos buscarán dar el primer golpe sobre la mesa de la temporada. En juego parece que hay algo más que tres puntos, veremos hasta donde llegarán las aspiraciones del conjunto de la capital que parece estar dispuesto a disputar el título de liga.

El conjunto dirigido por Simeone lleva toda la semana preparando el choque y desde mitad de semana trabajando con el grupo al completo. El técnico argentino sabe que no puede fallar, o al menos esta es su intención.  En la portería no habrá novedad y estará Oblak, la defensa será la de gala contando con el ya recuperado Filipe. En el medio del campo no se esperán novedades ya que Óliver y Koke son fijos. Para el centro de la medular Gabi y Tiago serán los encargados de dirigir el juego rojiblanco ya que Simeone no quiere pruebas para este partido. La línea de ataque la formarán Griezmann y Torres, que saldrá de inicio ante una de sus mejores víctimas a la que le ha endosado 9 goles en los 15 partidos en los que se ha enfrentado a los blaugranas.

¿Qué pasa con Jackson?, “Jackson hace un gran trabajo. Es muy difícil moverlo cuando recibe de espaldas, no suele perder pelotas en el juego asociado para hacer salir al equipo desde atrás y eso nos permite avanzar mucho mejor. Sin embargo, nos falta encontrarlo en los últimos metros. Irá creciendo en consecuencia de los partidos” declaró el técnico rojiblanco.

Por parte del conjunto de Luis Enrique no se esperan novedades en el once con el que saldrá al Calderón, a excepción del lateral derecho que podrían ser tanto Adriano como Sergi Roberto. Por lo demás equipo habitual. El Barcelona tiene la obligación de ganar en el Calderón para así presentar sus credenciales a revalidar el título conseguido en el pasado año, aunque por lo visto en las dos primeras jornadas del campeonato los rojiblancos llegan en una forma más óptima. ¡Partidazo a la vista!

POSIBLE ALINEACIÓN ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Filipe, Godín, Giménez, Juanfran, Gabi, Tiago, Koke, Óliver, Torres y Griezmann.

POSIBLE ALINEACIÓN FC BARCELONA: Ter Stegen, Alba, Vermalen, Mascherano, Adriano/Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

ESTADIO: Vicente Calderón

COLEGIADO: Mateu Lahoz

CANAL: Canal + Partidazo

1 Comentario

  1. Oscar

    11/09/2015 a las 18:50

    Este sabado no podemos perder gran partido y forza atleti

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *