Levante UD- Sevilla FC: Ganar para afrontar un duro mes

El Sevilla visita al Levante en la tercera jornada liguera. Los sevillistas buscan lograr la que sería su primera victoria en Liga esta temporada. Sería un paso importante para comenzar el gran número de partidos que deben afrontar durante el mes de Septiembre. En la primera jornada, se disputó el partido ante el Málaga CF, donde se logró el único punto de Liga tras el 0-0. En la segunda, el resultado fue 0-3 frente al Atlético de Madrid.

Tras el mal comienzo de Liga, el equipo nervionense busca lograr una victoria y así conseguir confianza para sus próximos encuentros, pero el Levante no lo pondrá nada fácil, ya que al igual que el equipo de Emery, también necesitan lograr una victoria. Por su parte el Levante, llega a esta jornada con los mismos puntos que el Sevilla tras perder en la primera jornada frente al Celta 1-2 y en la segunda empatar frente a las Palmas 0-0.

El Sevilla ha sufrido esta misma semana la baja de otro de sus centrales, Rami, que se suma a la de otros dos, Pareja y Carrico, lo que pone en duda quien jugará en ese puesto, si Emery apostará por alguno de los centrales que se encuentra disponible o por lo contrario, utilizará otra técnica que ya haya experimentado en partidos anteriores.

El equipo de Lucas Alcaraz destaca por contar con un sistema defensivo estable donde destaca los pocos espacios que dejan libres. En principio, este equipo actuará con el sistema 5-3-2. El que no está nada claro es el sistema que utilizará Unai, ya que hoy durante la rueda de prensa ha aclarado que estaban barajando ambas posibilidades: Jugar con el 4 3 2 1 como viene siendo habitual o optar por la opción de dos delanteros.

En la convocatoria ofrecida ayer por Unai, cuenta con todos sus jugadores disponibles exceptuando a Ever Banega, ya que no ha tenido tiempo de entrenar con sus compañeros tras su llegada de su compromiso internacional. La lista completa es la siguiente: Beto, Sergio Rico, Coke, Mariano, Andreolli, Kolo, Luismi, Tremoulinas, Krychowiak, N’Zonzi, Cristóforo, Iborra, Kroh-Dehli, Reyes, Kakuta, Vitolo, Konplyanka, Inmobile, Gameiro y Llorente.

Alineaciones probables

SevillaFC: Beto; Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Reyes, Konoplyanka, Vitolo; Llorente.

Levante: Rúben Martínez; Toño García, Juanfran, Feddal, Iván López, Trujillo, Jose Mari, Verza, Camarasa, Ghilas, Casadesus. 

Estadio: Ciudad de Valencia

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

TV: Movistar +  / Abono Fútbol

                                                                                                                                                                                                                                                            

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *