Las notas de los jugadores del Valencia en Gijón

El Valencia consiguió un triunfo agónico en el minuto 91 después de un partido loco con ocasiones para ambos equipos. Paco Alcácer anotó en el descuento tras asistencia de Bakkali. Jaume fue el mejor del partido salvando a los suyos en varias ocasiones. El Sporting, trabajo sin premio.

Jaume: 10. Colosal. El canterano tuvo su primera oportunidad grande y demostró que puede ser el portero del Valencia. Salvó al conjunto de Nuno de varios posibles goles con meritorias paradas. Jugará el miércoles frente al Zenit.

Gayà: 5.5. Lejos de su mejor nivel. A pesar de no verse superado prácticamente en todo el partido, el canterano sigue lejos de su mejor nivel, sobre todo en la variante ofensiva, donde no encara ni tampoco acierta en sus centros.

Abdennour: 6.5. Bien en su debut. Muy correcto en acciones de uno contra uno y con criterio al sacar el balón, aunque pecó en exceso de algunos regates innecesarios. Poco a poco irá acoplándose al equipo.

Mustafi: 7.5. Galones del káiser. El central alemán sigue en forma en este inicio de campaña. Inconmensurable por arriba y en la anticipación. Su dupla con Abdennour puede dar muchas alegrías.

Cancelo: 7. Incisivo. El lateral mostró una mejor versión en ataque y en defensa estuvo correcto. Gran primera parte junto a Feghouli en banda derecha.

Javi Fuego: 5.5. Superado en algunas fases. Partido flojo del ‘obrero’ ché. Superado en duelos en el centro del campo, aunque su trabajo táctico sigue siendo indispensable.

Enzo: 7. Entrega. El argentino se desfondó subiendo y bajando y el equipo notó cuando dejó de funcionar y salió del campo. Sigue mostrando una versión mejor que la temporada pasada.

Parejo: 6.5. Cumplidor. No fue el mejor partido de Parejo, tuvo algunas imprecisiones, pero cuando él está bien el juego del Valencia mejora.

Piatti: 3. Flojo. Muchas pérdidas de balón y malas decisiones, no está demostrando que merezca la titularidad por delante de Bakkali o De Paul.

Feghouli: 8. Que no esté renovado es incomprensible. Incansable el trabajo del argelino, tanto en ataque como en defensa. Es el mejor jugador de banda que tiene la plantilla.

Negredo: 6. Desasistido. Pocos balones en condiciones para los pies del héroe de Mónaco. No tuvo su mejor día.

CAMBIOS

André Gomes: 6. Retorno. Tras cuatro meses, volvió al césped. Estuvo mucho en contacto con la posesión en los ataques de la segunda mitad. Debe ir cogiendo el tono poco a poco.

Bakkali: 7. Asistencia. Tras el palo de no ser inscrito en la Champions League, diez minutos tuvo el belga e hizo más méritos que Piatti en el encuentro. Asistió a Paco en el gol y estuvo activo en banda izquierda.

Paco: 8. Sale y gol. Salvador el delantero internacional español, que dio los tres puntos a su equipo en el descuento tras una buena asistencia de Bakkali.

Nuno: 7. Acertó en los cambios. A pesar de sacar tarde a Bakkali, su once y cambios fueron acertados en su mayoría. Apostó por Jaume y acertó. El pero, no dejar a dos puntas sobre el campo con empate a cero.

Foto de portada: Valencia CF.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *