Notas de los jugadores del Villarreal ante el Granada

El Villarreal consiguió ante el Granada los 3 puntos, a pesar del resultado, 1-3, fue un partido complicado para los amarillos. Los goles vinieron de las botas de Trigueros, Bakambu y Samuel García. Por parte de los locales marcó Fran Rico. El Villarreal se aprovechó de los errores en la salida del balón del Granada para anotar sus dos primeros goles de manera consecutiva, por contra el Granada aprovechó la velocidad, con la entrada de Thievy, para poner al Submarino contra las cuerdas. En el minuto 92 Samuel García tras una buena contra llevada por Denis Suárez y Adrián, certificó la victoria amarilla.

Areola: 6, Poco trabajo: El guardameta franco-filipino tuvo ayer poco trabajo bajo los palos de Los Cármenes. Tan solo se le puede poner un pero a la acción del gol de los granadinos, pero en líneas generales lo hizo bien.

Jaume Costa: 7, Currante: El valenciano se recorrió el lateral izquierdo los 90 minutos, bien en labores defensivas donde Success aparecía de manera muy difuminada y participativo en la parcela ofensiva.

Bailly: 7, Correcto: El marfileño no hizo mal partido, serio en defensa haciendo gala de ese portento físico, pero el gol del Granada viene de una acción en la que no pudo despejar en condiciones. A pesar de ello, correcto en labores defensivas.

Víctor Ruíz: 7,5, Mariscal en la zaga: Cada día va asumiendo un papel más importante en el Submarino, ayer fue providencial en varias ocasiones y recriminó a sus compañeros cuando estos no apoyaban en defensa. Va cogiendo galones.

Mario: 6, Intermitente: Al de Novelda se le vio poco en el partido, alguna incursión cerca del área y poco más ofensivamente, con la entrada de Thievy se le vio en algunos momentos desbordado.

Tomás Pina: 8, La araña: Muy bien cortando en el centro del campo y desajustando el trivote que implantó el Granada. Todos los balones que pasaban por él los cortaba y daba seguridad a los de atrás.

Trigueros: 6,5, De menos a más: El profesor en la primera parte prácticamente estuvo desaparecido, no fue hasta en la segunda donde consiguió el gol y dar la asistencia a Bakambu para acabar de asentarse. A pesar de ello, acabó el partido exhausto.

Nahuel: 5, Desaparecido: No se le vio en ningún momento del partido y se echaron de menos esas internadas y diagonales por su banda como contra el Español.

Samu Castillejo: 8, Incisivo: Fue por su banda donde se creaba peligro en la primera parte y los defensas del Granada se dieron cuenta pronto. Hábil en el regate e incisivo de cara a puerta asistiendo a sus compañeros y chutando a portería.

Soldado: 7, Le faltó el gol: Soldado cada vez que recibía un balón fuera en condiciones o no generaba peligro para el Granada. Le frenaban o bien con falta o porque no conseguía asociarse en condiciones con sus compañeros. A pesar de no marcar, combinó muy bien y estuvo muy participativo todo el partido.

Bakambu: 9, La velocidad: Bakambu aportó la velocidad arriba, se convirtió en la referencia y, o bien lo frenaban con faltas o por fuera de juego. Aportó movilidad y combinación, y fue durante gran parte del partido el principal peligro amarillo.

CAMBIOS

Denis Suárez: 6, Irá a más: Debutó el joven gallego con la elástica amarilla, y a pesar de que en un principio se le vio desubicado fue poco a poco encontrándose más cómodo, prueba de ello es la pared con Adrián en el tercer gol.

Samu García, 7, Cumplió: Ante el español advirtió de que tiene peligro y ante el Granada lo confirmó. Aporta frescura y reforzó a Mario con el marcaje de Thievy. De sus botas vino el tercer gol amarillo.

Adrián, 6 Bien en su debut: Se asoció bien con sus nuevos compañeros, sobre todo con Denis Suárez con quien combino una excelente pared. Andrés Fernández le sacó el que podría haber sido su estreno como goleador groguet.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.