Carvajal: “Intentaremos hacer un gran partido en casa”

Dani Carvajal habló en sala de prensa sobre el debut del Real Madrid en Champions y aseguró que “no es obligatorio ganar la Liga de Campeones, pero sí hacer un gran papel como todos los años”.

Sobre su titularidad en los partidos. “Desgraciadamente he tenido que entrar por la lesión de un compañero. El míster sabe que estoy entrenando fuerte”
Quisó hablar sobre el arranque de la Liga BBVA. “Hemos empezado bastante bien. Llegamos en crecimiento, el equipo va a más”. “El pinchazo de la primera jornada fue injusto. Ahora estamos en continuo crecimiento, cada día vamos a más”
Palabras para su equipo. “Afianzarnos y estar unidos cuando no tenemos el balón nos va a dar muchísimos puntos”
La importancia del compromisó. “No es importante que juegue Bale, o que juegue Isco, James o Lucas. Lo importante es saber que hacer y el compromiso”

Sus temporadas junto a Bale. “Esta es mi tercera temporada con Bale y nuestro entendimiento es perfecto”

Sobre Cristiano. “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y lo volvió a demostrar el fin de semana pasado”

Dificultad de los partidos de Liga. “No es fácil marcar cinco goles en un partido. ¿Que los rivales son flojos? es la mejor Liga del mundo, sólo hay que mirar Europa”

El partido de mañana. “Intentaremos hacer un gran partido en casa, disfrutando y sabiendo que enfrente vamos a tener un gran rival”. “Todo el equipo tiene ilusión y ganas. Empieza la Champions y todos sabemos lo que significa”. “La Champions es la competición más grande y el Real Madrid es el mejor club del mundo, y optamos a ganarla”

Benítez.  “Los entrenos con Benítez, prácticamente, son todos con balón y defensivamente estamos todos más unidos”.

Ayuda de los delanteros: “Juegue Bale, Isco, James o Lucas el entendimiento es lo importante, que todos sepamos lo que tenemos que hacer en el campo. COn Gareth es mi tercera temporada y nos entendemos perfectamente”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *