Reyes: “Sabemos lo que podemos dar”

Jose Antonio Reyes disputará mañana su primer partido de Champions League como jugador del Sevilla. Además, lo hará como capitán, algo muy especial para él. Hoy, en rueda de prensa oficial, ha repasado este y otros aspecto de la actualidad del Sevilla FC y del rival al que se enfrentan mañana.

Jose Antonio Reyes, sevillano de Utrera. Canterano y capitán del Sevilla FC. No puede ser un partido más para un jugador que ha salido de la ciudad deportiva de la carretera de Montequinto y con una historia como la que tiene el  mediapunta sevillista en el club. Hoy ha comparecido en la rueda de prensa oficial, previa al partido de Champions League que jugará el club de Nervión contra el Borussia Monchengladbach en el día de mañana. Sin perder el respeto al rival, Reyes confía en las posibilidades del equipo y en poder brindar a la afición la victoria en el debut del equipo esta temporada en la máxima competición europea.

Según sus palabras, lo primordial es el grupo: “llegamos con confianza al partido y eso es lo más importante. Es cierto que estamos sufriendo lesiones, pero los que están saliendo en su lugar lo están haciendo igual de bien. Solo hay que mirar al partido de mañana; este es un torneo que solo juegan los mejores”. Además, el canterano agregaba confiado que “nosotros tenemos un gran equipo y sabemos que vamos a responder”.

Con respecto a su faceta personal, el utrerano destaca su papel de capitán de la primera plantilla este año: “Siempre lo he dicho, mi sueño era jugar con el Sevilla la Champions y hacerlo siendo capitán de este equipo es un orgullo para mí.” Además, también resaltaba la importancia que tiene un torneo de esta envergadura: “para mí será un partido muy especial como sevillista y como sevillano. Este torneo no se juega todos los días; es un partido muy atractivo, sabiendo que tenemos que ganar. Ojala podamos darle esa alegría a la afición y a nosotros mismos”.

Sobre el pobre inicio de liga que ha realizado el equipo y el poco olfato de gol que han mostrado, José Antonio Reyes afirmaba que “la falta de gol no es algo que nos preocupe; sabemos que es cuestión de tiempo y no hay que volverse loco”. El capitán sevillista mostraba su positivismo y añadía que “hay que estar tranquilos”.

Sobre el rival, el mediapunta hispalense comparaba ambos equipos basándose en el inicio de temporada que habían hecho cada uno: “ninguno hemos empezado bien en nuestras competiciones domésticas, pero no tiene nada que ver la Liga con el partido de mañana”. El utrerano le daba la importancia debida a los alemanes del Borussia con las siguientes palabras: “no podemos perderle el respeto al rival y seguro que este martes pondrán las cosas difíciles”. Finalizaba el jugador sevillista analizando brevemente el papel que puede jugar el Sevilla FC en un grupo tan duro como el que le ha tocado para disputar la Champions: “tenemos un grupo complicado, pero sabemos cuáles son nuestras armas y lo que puede dar nuestro equipo. Hay que estar tranquilos porque puede pasar cualquier cosa”.

Finalmente, Jose Antonio Reyes hablaba de la importancia de ganar los partidos de casa añadiendo que tienen “muchas ganas e ilusión y tenemos que ganar porque jugamos en casa”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *