Sevilla FC – Borussia Mönchegladbach: La Champions vuelve al Pizjuán

El Sevilla FC vuelve a estar en Champions y hoy disputará su primer partido de la fase de grupos en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibe al Borussia-Mönchegladbach. Los sevillistas buscan lograr su primera victoria ante un rival conocido, ya que se enfrentaron durante la temporada pasada en dieciseisavos de final de la Europa League, donde el Sevilla ganó ambos partidos. De ganar, el equipo hispalense lograría los tres primeros puntos, vitales para afrontar los demás partidos.

Tras el empate cosechado en la pasada jornada liguera frente al Levante, el Sevilla FC  buscará la que sería su primera victoria en la campaña 2015/16. Por su parte, el Borussia Mönchegladbach, viene también en una situación complicada, es colista de la Bundesliga y a esto se le suma el gran numero de bajas, entre los que se encuentran hombres muy destacados en este equipo, como por ejemplo el centrocampista Xhaka.

El conjunto nervionense tambien se encuentra en una situación complicada respecto a las bajas. A las sufridas las pasadas semanas en la defensa, se suma ahora la del guardameta Beto, que estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. En la delantera, se sigue manteniendo la incógnita del sistema por el que optará Emery en esta ocasión.

El equipo de Lucian Favre no ha tenido buen comienzo de temporada. Vienen a este partido con la idea de lograr una fortaleza defensiva, como ayer mismo contaba el técnico en rueda de prensa. Uno de los puntos fuertes de este equipo, es el contraataque, por lo que la actuación de la defensa sevillista será clave.

Para dicho encuentro, Unai Emery cuenta con un total de 18 jugadores disponibles. Destaca, la vuelta de Ever Banega, tras no disputar el partido ante el Levante y la incorporación de David Soria tras la lesión de Beto. La lista completa es la siguiente: Sergio Rico y David Soria como porteros;  Coke, Mariano, Tremoulinas , Andreolli y Kolo como defensas;  Krychowiak, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Reyes, Vitolo y Konoplyanka y Llorente, Gameiro e Immobile

Alineaciones Probables:

SevillaFC: S.Rico; Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Reyes, Banega, Vitolo; Llorente.

B.Mönchegladbach: Sommer; Korb, Christensen, Brouwers, Wendt; Jantschke, Stindl, Nordtveit, Hazard; Drmic y Raffael.

Árbitro: Pavel Královec

EstadioRamón Sánchez Pizjuán

TV: beInN SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *