Iago Aspas regresa a Nervión

Este domingo se disputa la cuarta jornada de Liga, que enfrenta al Sevilla FC con el Celta de Vigo el domingo a las 12:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. En este encuentro, volverá a la que ha sido su casa durante la pasada temporada el delantero Iago Aspas. El jugador, durante la rueda de prensa que ofreció ayer, declaró que estaba muy feliz de regresar a Nervión, afirmando que el tiempo que estuvo lo trataron muy bien. Sobre la polémica con Unai Emery, prefirió mantenerse al margen.

También declaró que dicho encuentro será muy especial para él y que por el cariño y respeto que tiene tanto al club como a la afición, en el caso de marcar no celebraría dicho gol. Se mostró sorprendido ante los resultados del conjunto nervionense, pero cree que es un equipo fuerte al cual es difícil derrotar en su estadio y destacó la capacidad del Sevilla FC para rearmarse y crecer cada temporada. Para Aspas, Vitolo, Banega y Krychowiak son los jugadores más fundamentales del equipo hispalense.

En los últimos dos años, Aspas ha jugado en la Premier con el Liverpool y posteriormente con el Sevilla FC, pero en ninguno de los dos equipos logró encajar, ya que en ambos pudo disputar pocos minutos debido al buen estado de forma de los otros delanteros. Por ello, para la temporada 2015/16 el jugador gallego ha decidido volver al Celta de Vigo, donde espera tener más oportunidades que en las temporadas pasadas.

En su regreso a la Liga como jugador del Celta de Vigo, Aspas logró su primer tanto ante el Levante, que sirvió para que cogiera confianza, como él mismo afirmó durante el post-partido. El delantero declaró tener muchas ganas de jugar en su estadio y así reencontrarse con su afición, la que parece estar realmente contenta con su vuelta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *