El uno a uno de los jugadores del Valencia frente al Betis

El Valencia dejó escapar dos puntos en casa de nuevo ante un Betis que defendió muy bien en la segunda mitad con un jugador menos. El ambiente en Mestalla fue tenso, tal que se cantó por primera vez el ‘Nuno vete ya’.

Jaume: Sin nota. El cancerbero no tuvo trabajo en todo el encuentro. Solo una parada a un disparo de Joaquín. No tuvo más intervenciones.

Orban: 3. Sobrepasado. Joaquín llevó loco al argentino en su banda y además, el lateral no aportó nada en ataque. Fue sustituido con amarilla.

Abdennour: 6. Sin sobresaltos. Tuvo un error en la salida de balón que solventó después. Sin muchas complicaciones.

Mustafi: 6.5. Anticipativo. El central alemán sigue siendo la nota positiva en este triste inicio de campaña. Se anticipó muy bien a los rivales y ganó la mayoría de duelos aéreos.

Barragán: 4. Desconectado. El lateral no tuvo apenas trabajo en defensa, y en ataque, en un partido propicio, no estuvo fino. Centros de poca calidad y poca aportación para el equipo.

Javi Fuego: 6. Sostén. Sujetó al equipo en las pocas contras béticas. No fue el partido con más trabajo táctico del asturiano.

Parejo: 5.5. No fue incisivo en sus pases. Era un partido para desatascar y no hubo ningún pase del ’10’ que pudiera romper la línea defensiva. Si que fue constante su participación en el juego del equipo.

André Gomes: 6.5. De lo poco salvable. Sus arrancadas desde la izquierda causaron peligro, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue sustituido al descanso, puede que por problemas físicos.

Rodrigo: 3. Sigue sin estar. Jugó de delantero centro en un 4-4-2 junto con Paco, pero tampoco fue su partido. Mestalla el despidió con pitidos.

Feghouli: 7. El mejor del equipo. Su desequilibrio fue constante en banda derecha y tuvo ocasiones para anotar. En la segunda parte se dedicó a meter balones al área, que en su mayoría no encontraron rematador.

Alcácer: 4. Sin pases. El de Torrent no recibió ningún balón al espacio en todo el partido, a pesar de sus continuos desmarques. Tuvo que salir de su posición para tener contacto con el balón.

CAMBIOS

Bakkali: 6.5. Revulsivo. Salió y provocó la expulsión de Ceballos. Fue un quebradero de cabeza para los jugadores del Betis, aunque no pudo armar su disparo en su característica diagonal.

Santi Mina: Sin nota. El joven jugador no aportó nada en su salida. Tuvo una ocasión, pero estuvo lento y se fue a córner.

De Paul: 5. Lo intentó sin éxito. Su salida aportó más velocidad a las transiciones de balón, pero tampoco fue protagonista. Jugadas aisladas y una amarilla por tirarse.

Nuno: 2. Crisis con la grada. Paciencia agotada de la grada de Mestalla. Tras un inicio de temporada irregular, y los temas extradeportivos aún candentes en la mente del aficionado, recibió cánticos para su salida. Le espera una temporada difícil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *