Coke, Krohn-Dehli y Llorente apuestan por ganar el próximo miércoles

Al finalizar el encuentro disputado durante la mañana del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán correspondiente a la quinta jornada de Liga ante el Celta de Vigo, algunos de los jugadores del equipo local dieron declaraciones en la zona mixta. A continuación, las más destacadas.


Tras el partido disputado esta mañana ante el Celta de Vigo, cuyo resultado fue desfavorable para el conjunto de Unai Emery, en zona mixta se recogieron las diferentes opiniones de los jugadores del equipo nervionense. El Sevilla fc, vuelve a ser derrotado en un encuentro en el cual el celta de vigo se mostro superior en la primera parte. Los de Emery, intentaron la remotada en la segunda parte, pero no fue suficiente para lograr una victoria.

El lateral Coke, jugó en una posición que no es la suya habitual, la banda izquierda, debido a las lesiones de los jugadores que suelen cubrir dicho puesto. Declaró que a pesar de no haber entrenado mucho en la opsición en la que ha jugado, tenía que ayudar al equipo y que ha sufrido al igual que el resto de sus compañeros. También ha destacado el buen partido del equipo visitante, y que ya solo hay que pensar en el encuentro del próximo miércoles que se disputara ante las palmas.

Krohn-Deli, que tuvo que saltar al terreno de juego en el minuto 30 para sustituir a Vitolo, ha declarado que quedan muchos puntos en juego aún, ya que la liga acaba de empezar, pero que deben seguir trabajando duro para lograr esos puntos lo antes posible. A nivel personal, dice no estar contento, debido a que no disputa todos los minutos que le gustaría.

Por último, el delantero Llorente, que salió en la segunda mitad, logró anotar su primer gol con el Sevilla FC. Ha reconocido la superioridad del Celta de Vigo en la primera parte, aunque el equipo ha mejorado notablemente en la segunda. Ha afirmado que a pesar de los resultados, no se deben venir abajo, y que hay que apoyar cien por cien al equipo.

El miércoles se disputa la quinta jornada de Liga, donde el Sevilla FC, volverá a tener una nueva oportunidad para corregir los errores y buscar esa ansiada victoria en Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *