Sevilla FC 1-2 Celta de Vigo: Poca intensidad y nueva derrota

Sevilla y Celta se han enfrentado hoy, ante el radiante sol del Ramón Sánchez Pizjuán. Dos equipos con gran calidad, pero con necesidades diferentes. Comenzó la primera parte y el Sevilla salió sin intensidad algo que aprovechó la delantera celtiña con una gran pegada.

Wass y Nolito ya avisaron con varias ocasiones y fue este último el que en el minuto 15 adelantó a los celestes, tras un recorte a Mariano y que terminó con un disparo raso potente imposible para Sergio Rico. El Sevilla FC no reaccionó y Wass con un gran chut que puso el segundo gol de ventaja para los celtiñas en el minuto 26. Aún quedaba partido, pero el Sevilla llegó débilmente al campo rival. Unai movió fichas y salió el mediocentro Krohn-Delhi en el minuto 29, quien ingreso en el terreno de juego por Vitolo. La primera parte fue un dominio arrollador del Celta de Vigo, que dejó fuera de juego a un Sevilla sin intensidad y que notó el cansancio.

Comenzó la segunda parte con la salida al césped de Fernando Llorente por Banega. El Sevilla pereció aportar todo lo que le faltó en la primera parte con una afición entregada, pese al resultado adverso. El recién ingresado en el terreno de juego, Llorente marcó su primer gol como sevillista, fue en el minuto 54, gracias a un gran centro de Mariano que remató a placer el delantero riojano. Parecía que el Sevilla podría reaccionar con toda una segunda parte por delante. La velocidad volvió a las bandas de Nervión y el Sevilla gozó de muchas oportunidades en el área, aunque no pudo materializar ninguna. Los minutos pasaron y el gol no llegó. Emery quiso buscar esa reacción con la entrada de Konoplyanka por el capitán José Antonio Reyes. La ocasión más clara llegó con un balón estrellado al palo por el danés Krohn-Delhi.

El Sevilla pagó la mala primera parte y no supo reaccionar ante un gran Celta que mereció la victoria. Se vuelven a escapar otros 3 puntos, suman los de Emery 2 puntos y pueden ser colistas al final de la jornada. La próxima jornada el Sevilla visitará a Las Palmas, será el próximo miércoles donde los de Emery necesitan sumar los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Andreolli, Kolodziejczak, Coke, Krychowiak, N’Zonzi, Reyes (Konoplyanka, m. 73), Éver Banega (Llorente, m. 46), Vitolo (Krohn-Dehli, m. 29) y Kevin Gameiro.

RC Celta de Vigo : Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Fontás, m. 58), Jonhy, Augusto, Wass, Pablo Hernández (Radoja, m. 62), Orellana, Iago Aspas (Guidetti, m. 79) y Nolito.

Árbitro: Jaime Latre.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 38.000 aficionados aproximadamente.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *