Vitolo dio el susto pero no se descarta para el miércoles

El jugador canario del Sevilla FC, Victor Machín ‘Vitolo’ se retiró ayer en el encuentro frente al Celta de Vigo por unas molestias durante el mismo. Hoy se ha sabido que todo podría quedarse en un susto. Se descarta que el canario sufra una lesión grave y podría ser una simple sobrecarga muscular.

Vitolo es un pilar fundamental de la plantilla desde que llegara hace 2 temporadas, es titular indiscutible para Emery. El Sevilla no está teniendo suerte en este inicio de campaña con las lesiones, algunos jugadores importantes como Beto, Rami, Carriço o Pareja no están disponibles.

El próximo encuentro será muy especial para Vitolo, volverá a Las Palmas, su lugar de nacimiento y donde se formó como futbolista antes de dar el salto a la élite. El canario pasó por los escalafones inferiores de Las Palmas desde que fuera juvenil en 2008 y en 2010 dio el salto al primer equipo canario. Las Palmas y Vitolo se vuelven a encontrar y en primera, un encuentro que Vitolo querrá forzar para disfrutarlo sobre el terreno de juego.

Pese a que su corazón es amarillo, Vitolo defenderá la camiseta sevillista y deberá darlo todo para conseguir la primera victoria sevillista en la Liga BBVA, algo urgente ya que los de Nervión son colistas con 2 puntos.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *