Banega será baja entre 3 y 4 semanas

Éver Banega sufre un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El jugador argentino del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en el descanso del partido frente al celta debido a estas molestias. Más tarde la web oficial hacia daba parte de la lesión del centrocampista.

Banega que contaba con gran importancia en el esquema de juego de Unai Emery, será una baja importante, en un mes en el que se intercalarán partidos de Champions y Liga. Para suplir su baja Emery podría tirar de Iborra, Krohn-Delhi o Krychowiak.

Según informan los servicios médicos del Sevilla FC, el periodo de baja estará en torno a 3 o 4 semanas.

Vitolo, Andreolli, Tremoulinas y Mariano, con opciones de estar ante Las Palmas

La enfermería sevillista parece que se va vaciando, según han informado los servicios médicos del Sevilla FC, Vitolo, Andreolli, Tremoulinas y Mariano evolucionan favorablemente y tienen muchas opciones para poder jugar el próximo miércoles frente a Las Palmas.

Vitolo que tuvo que retirarse en el partido ante el Celta por molestias, se le ha hecho una resonancia pero no tiene nada, todo se queda en una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y no debe tener problemas para estar frente a Las Palmas. El central italiano del Sevilla FC, Andreolli sufrió molestias en el partido del domingo pero no pudo ser sustituido por falta de cambios en los compases finales del encuentro. Andreolli tuvo una sobrecarga bilateral en los dos gemelos, debido al esfuerzo de tener que terminar el partido.

Así mismo, Tremoulinas, que fue descartado para el encuentro frente al Celta de Vigo, podría reaparecer mañana. Según el doctor del Sevilla FC tiene unas molestias en la rodilla izquierda que son crónicas y aparece dolor por la carga de partidos. Por su parte, Mariano solo sufrió una sobrecarga en isquiotibial izquierdo.

Sin embargo, habrá que tener cautela con Sergio Escudero quien ya tuvo molestias en la pretemporada por esguince en el ligamento lateral interno, y aún sufre algunas dolencias.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *