Notas de los jugadores del Valencia contra el Espanyol

El Valencia perdió su primer partido de la temporada en tierras catalanas frente al Espanyol de Barcelona por 1-0. La imagen del equipo de Nuno no ha mejorado respecto al partido contra el Betis, y solamente el canterano Jaume evitó un ridículo que no hace más que acrecentar las dudas en el entorno valencianista.

Jaume: 9. Soberbio. Gran actuación del portero de Almenara que salvó a su equipo de una importante goleada. En el único gol que encajó no pudo hacer nada. Sigue creciendo.

Cancelo: 3. No apareció ni en ataque ni en defensa. Al joven lateral portugués se le vieron ciertas taras tácticas como viene demostrando desde principio de temporada.

Santos: 5. El único en defensa que aprueba. Pese a su debut en un alineación poco usual, supo tener la cabeza fría. Fue bien al cruce y cortó algunos balones bastante peligrosos.

Abdennour: 4. Se le debe pedir más. El tunecino se vio superado una y otra vez por Caicedo y Asensio.

Gayà: 4. No pudo destacar en ataque. Se marchó lesionado con un pinchazo en los isquiotibiales en la segunda parte.

Javi Fuego: 4. Desbordado. El asturiano no ha empezado bien esta temporada y el equipo lo nota. Padeció en 3/4 de campo cuando el Espanyol apretó en la segunda parte.

Barbosa: 3. Desubicado. El joven mediocentro brasileño hizo un partido para olvidar. Además de mostrar cierta apatía en ciertos momentos del partido, jugó fuera de sitio.

Enzo Pérez: 4. Acabó desquiciado. Fue el único que se ofreció para sacar la pelota en condiciones, aun así no estuvo del todo acertado y perdió algún que otro balón comprometido en la segunda parte.

Santi Mina: 4. Fuera de sitio. El joven talento gallego no se encontró cómodo en ningún momento sobre el campo, lejos del área no tiene incidencia en el juego. Apenas creó peligro por banda derecha.

Rodrigo: 4. Sigue gafado de cara a puerta. El hispano-brasileño tuvo dos oportunidades muy claras para hacer su primer gol esta temporada, pero otra vez más volvió a fallar.

Bakkali: 6. De más a menos. Fue el único que lo intentó en la primera parte con su desborde; su primer tiro fue casi gol pero Pau López repelió el latigazo a córner. En la segunda parte bajó el rendimiento como todos sus compañeros.

CAMBIOS

Feghouli: 4. No aportó. No estuvo al nivel de los partidos anteriores donde había sido el mejor desbordando desde la banda.

Paco Alcácer: 3. Desasistido. El de Torrent no apareció en ningún momento sobre el campo. No le llegaron balones y pasó desapercibido aun con media hora que le restaba en la segunda parte.

Piatti: 2. Debió ser expulsado. Además de no aportar nada desde la izquierda, pegó una patada a la cabeza a un rival cuando este había recibido una entrada de Enzo Pérez. Para olvidar.

—-

Nuno: 0. No se entiende la convocatoria y menos la alineación que sacó en Cornellà-El Prat. Jugadores fuera de su posición como Mina o Barbosa, que deberían jugar donde más destacan: delantero y mediocentro defensivo, respectivamente. Realizó demasiados cambios en el once, justamente en un encuentro donde se necesitaba cambiar la dinámica del equipo. En la segunda parte no supo reaccionar ante un Espanyol que le había metido otra marcha más.

Foto de portada: Valencia CF

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.