Emery: “No queda otra que trabajar para cambiar esto”

Al finalizar el encuentro, Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Las Palmas. El técnico, ha destacado la preocupación existente dentro del vestuario.

El Sevilla FC suma ya la que es su tercera derrota en Liga. El equipo sigue sin dar con la clave necesaria para lograr su primera victoria en esta competición, que cada partido que pasa es más necesaria.La imagen ofrecida en este encuentro por los jugadores del equipo hispalense no se parece en nada a la que pudimos ver el pasado martes en el encuentro de la Liga de Campeones.

El equipo nervionense vive sus horas mas bajas, solo ha sumado dos de los quinces puntos posibles en Liga, y esto lo sitúa como colista. Emery durante la rueda de prensa, ha valorado la situación actual del equipo y ha afirmado que “Es una situación difícil la que tenemos, más abajo en la clasificación no podemos estar. Es mejor no ver la clasificación y centrar la atención en ganar el sábado. Queríamos dar un giro a nuestra situación, ganar en autoestima, pero no ha podido ser. Es una racha negativa”. También ha hablado sobre el estado en el que se encontraba el césped y la mala suerte que acecha al equipo en el tema de las lesiones. Declara que el equipo falló y que el rival tuvo acierto a la primera.

El técnico destacó, la preocupación que hay tanto por parte de los jugadores como de los miembros del cuerpo técnico. Se mostró contundente y afirmó “No queda otra que trabajar para darle la vuelta a esto. La valoración es negativa en cuanto al resultado y sólo nos queda trabajar. El vestuario está preocupado, pero los jugadores saben que para salir hay que trabajar.No podemos decaer“. Ha declarado que deben centrar toda su atención en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano.

Sobre los cambios en el once, reveló que Konoplyanka no se encontraba en condiciones para disputar el partido y que optaron por jugadores interiores con dos puntas, pero visto el resultado, descarta volver a utilizar dicho sistema para próximos encuentros.

Por último, ha hablado sobre la afición. Ha manifestado que nosotros tenemos ser los que levantemos a la afición. Ellos tienen unas expectativas muy optimistas”. En el vestuario son conscientes de la mala racha y saben que deben dar la cara, se lo deben a la afición. Emery cree las circunstancias cambiarán y que el viento volverá a soplar a favor de los sevillistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *