Las notas del partido. Las Palmas – Sevilla FC


Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente /S.C: Sin clasificar.


El Sevilla vuelve a perder. Tras disputar la quinta jornada de liga el equipo hispalense sigue sin conocer la victoria. Emery optó por un planteamiento inicial experimental, cuatro centrocampistas puros y dos delanteros con el objetivo de conseguir un juego directo. Finalmente buscó la reacción con Gameiro, Reyes y Vitolo por Immobile, Cristóforo y Llorente. Cambió a un 1-4-2-3-1.

Unai Emery: 3. El técnico inició el partido con un once de circunstancia. Debido a las lesiones partió del 4-4-2, planteamiento que se convertiría en su peor aliado. En cuanto al juego del Sevilla FC, su única misión era destruir el juego de rival y patear hacia arriba cualquier balón para rifarlo entre centrales y delanteros. En la mitad de la segunda parte, el técnico claudicó, puso jugadores en banda y realizó cambios aceptables.

Sergio Rico: 5. El guardameta sevillano llevó a cabo una actuación en la sombra. Ante los goles poco tuvo que hacer, y en el resto de jugadas la propia mala fortuna de los atacantes, junto con la acción de la defensa impidieron ver brillar a Rico. Como parada clave, destaca la del remate de Jonathan Viera desde el centro del área al lado derecho de la portería.

Coke: 6. A pesar de los continuos ataques por parte del equipo contrario, el lateral fue de los pocos jugadores que mantuvo el tipo durante el partido. Remató cinco veces, más que ningún delantero. Su actuación fue buena, principalmente con su aportación en ataque. La ocasión más clara fue un remate cruzado de Coke, después de que él mismo iniciara una combinación con Iborra y Llorente. .

Andreolli: 4. Jugador que venía con molestias tras el enfrentamiento contra el Celta. Sigue en proceso de adaptación y buscando su lugar en el equipo.

Kolo: 5. Partido desafortunado para el defensa, nada tuvo que ver con su actuación el pasado encuentro europeo, que lo enfrentaba contra el Borussia Montchengland. Estuvo a punto de conseguir el empate de cabeza tras un saque de esquina de Reyes.

Tremoulinas: 4. El lateral zurdo galo, estuvo descolocado. Roque Mesa desquició al lateral y un fallo de marca dio lugar al primer gol de Las Palmas. Su labor se vio marcada por el juego que promovió Emery desde un inicio,colgar balones al área.

Krychowiak: 5. El notable pivote defensivo, no fue capaz distribuir el balón y ocasionar jugadas de ataque desde la segunda línea como nos tiene acostumbrados. Propició una de las jugadas claves del partido, con Javi Varas ya vencido, el balón fue sacado por Gameiro accidentalmente. Marchándose así una de las pocas jugadas claves del equipo sevillano.

Cristóforo: 4. Estuvo en la línea general del equipo. Mala salida del balón y nefasto juego aéreo. Volvió a jugar un partido oficial tras haber estado siete meses de baja. Terminó el partido sin haber conseguido entrar en juego.

Iborra: 4. Partido con escasa aportación y asistencias , vio la amarilla al llegar tarde en una entrada. El pasado miércoles la presencia de Iborra en el centro del campo fue sinónimo de inseguridad.

Krohn Dehli: 6. El juego del Sevilla se vio salvado por detalles combinatorios de Krohn-Dehli y de las subidas de Coke. Recibió amarilla.

Immobile: 4. Primer partido como titular. El delantero cayó continuamente en la trampa de la defensa canaria, los fuera de juego entorpecieron el ataque del equipo hispalense. Lo que hizo que sus desmarques no sirvieran de ayuda. Sigue sin saber lo que es marcar un gol como sevillista. Debe mejorar tanto en la participación en el juego, como en su juego aéreo, aunque no deja de tener virtudes y defectos similares a los de Carlos Bacca.

Llorente: 4. El delantero no supo romper la línea defensiva, y la desconcertante colocación de los centrocampistas no favoreció la correcta actuación del delantero. Su partido estuvo marcado por la recepción de balones altos y su incapacidad de controlarlos frente a una defensa seria y bien situada.

SUPLENTES


Gameiro: 5. Jugó prácticamente toda la segunda parte, entró a los terrenos de juegos sustituyendo a Immobile. Sobresale el remate alto de cabeza en un centro de Tremoulinas en el minuto setenta y dos.

Reyes: 6. A penas tiró a puerta, y los pases no fueron oportunos. Consiguió rasear el balón y a partir de ahí el Sevilla comenzó a desempeñar su papel como atacante. Las ocasiones aparecieron pero se vieron cesadas con el segundo gol del equipo canario.

Vitolo: 5. Sustituyó a Llorente. Ante la exhibición defensiva de Las Palmas, el extremo tampoco consiguió anotar. Su buena técnica, gol y desborde, tampoco estuvieron presente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *