El sábado es el día de la reacción

La situación del equipo hispalense no es nada buena y tanto desde el club como por parte de la afición se espera un cambio inmediato. Este sábado ante el Rayo tienen una nueva oportunidad para abandonar esta  mala racha.

La preocupación en el club es bastante notable debido al arranque de temporada del equipo hispalense. En los cinco encuentros disputados en Liga, no ha logrado cosechar ninguna victoria, tan solo dos empates y tres derrotas. La única victoria lograda fue ante el Borussia en Liga de Campeones, donde se pudo ver un gran juego y buena actitud por parte de los jugadores que disputaron dicho encuentro.

En el día de ayer, Monchi convocó una reunión con Emery para analizar la situación del equipo, y buscar soluciones lo antes posible. La imagen del club se está dañando, algunos pueden ver al Sevilla FC como un rival fácil de vencer, cuando el año pasado la imagen era totalmente distinta, se le veía como un rival fuerte. El puesto del técnico no corre ningún tipo de peligro, debido a que desde la entidad del club se tiene puesta plena confianza en él. La relación entre ambos siempre ha sido buena y han tenido mucha comunicación. A pesar de esto, han decidido que una reunión sería lo mas conveniente para intentar arreglar los problemas que acechan al club. Emery en varias de sus declaraciones más recientes, ha declarado de forma indirecta que la relación dentro del vestuario no es tan buena como lo ha sido años atrás y esto es algo fundamental a la hora de jugar.

Los jugadores también se muestran preocupados y dolidos con la situación actual y afirman que el próximo sábado, en el encuentro ante el Rayo Vallecano, es la oportunidad para reaccionar y dejar atrás esta racha de malos resultados. Varios de los jugadores del club, considerados como pesos pesados, están mostrando mensajes en sus redes sociales personales de positivismo y actitud. Reyes, el capitán afirmaba “Con calma, unión y compromiso volveremos a ser lo que queremos. Ante el Rayo debe ser el primer día. Vamos mi Sevilla”. Banega señala ““Momento de levantarnos juntos. ¡Vamos mi Sevilla!”.Iborra también se mostraba contundente “A los que de verdad nos duele el Sevilla no bajaremos los brazos,nos miraremos a los ojos y lucharemos juntos por lo que representamos”. Vitolo recuerda “lo bueno del fútbol es que siempre da oportunidades para levantarse. Y lo vamos a hacer por ustedes y por nosotros”. Y el guardameta Sergio Rico afirmaba  “El sábado daremos el primer paso y saldremos de ahí abajo. Ahora más que nunca. SEVILLA FC”.“DICEN QUE NUNCA SE RINDE” y así es, vamos a luchar todos juntos, por nosotros y por nuestra AFICIÓN, dejaremos todo por defender nuestra camiseta”. Incluso Nico Pareja, que a pesar de llevar varios meses lesionado es un fuerte pilar en este equipo, con una foto levantando la cuarta Europa League, adjuntaba este texto “Estos momentos los vivimos gracias a la fuerza que tenemos JUNTOS para salir de los momentos más duros!!!”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *