Las notas de los jugadores del Valencia frente al Granada

El Valencia venció por 1-0 al Granada en un partido resultadista más que brillante. Los de Sandoval comenzaron mejor, pero el Valencia fue haciéndose dueño del partido hasta anotar el 1-0. En la segunda mitad, los de Nuno tuvieron más ocasiones, pero sufrieron al final las acometidas de un Granada peleón. Mucho camino por recorrer y mejorar para los locales y crisis de resultados en los visitantes.

Puntuaciones

Jaume: 6,5. Paradón y dudas. El canterano salvó a su equipo al filo del descanso con una parada descomunal, aunque estuvo dubitativo en las salidas por alto.

Orban: 5,5. Superado en varias ocasiones. El lateral argentino tuvo problemas con Success y Thievy, más rápidos que él. No pudo con todos esos envites.

Vezo: 6. De menos a más. Nuno apostó por él a pesar de que la anterior jornada no tuvo minutos. Fue de menos a más en el partido y estuvo atento a la marca de los delanteros granadinos.

Mustafi: 7,5. Goleador. El mejor jugador del Valencia en este primeros partidos dio el triunfo con un gran remate tras un buen centro de Bakkali. En defensa, anticipativo y bien al corte.

Cancelo: 6,5. Alma de extremo. Como viene siendo habitual en él, mucho mejor en ataque que en defensa. Si pule sus fallos atrás, puede justificar su excesivo precio y convertirse en un gran lateral para el Valencia.

Enzo: 5,5. Flojo en el doble pivote. Nuno lo puso junto a Parejo para el doble pivote y sacar el balón jugado junto al de Coslada. No se vio su mejor versión. Se fue con amarilla en la segunda parte.

Parejo: 7. Solidario. El capitán cuajó un buen partido, a pesar de arriesgar balones en exceso al final del partido. Sus balances ataque – defensa y su protagonismo en la circulación, clave.

Bakkali: 8. Incendiario en banda. El mejor jugador del Valencia en los minutos que jugó, que fueron de gran calidad. Asistió a Mustafi y desbordó mucho en banda izquierda. Le falta físico todavía.

Feghouli: 4. Por África. Partido apático del argelino, que recordó su versión más ‘empanada’. Aún así, estuvo sacrificado en defensa.

Alcácer: 5. Pelea sin premio. El de Torrente luchó todo el partido, presionó, pero no tuvo el premio del gol.

Negredo: 6,5. Posibilidades. El ‘7’ da mucho juego al Valencia y aguanta el balón arriba. También se sacrificó en la presión, pero tampoco tuvo el premio del gol.

CAMBIOS

Piatti: 5,5. Mejor que en anteriores encuentros. El extremo argentino ayudó en defensa a Orban y estuvo más desequilibrante en ataque.

Javi Fuego: 5. Desconectado. Al asturiano se le vio despistado en algunas acciones del juego.

Rodrigo: Sin nota.

Nuno: 6. Apostó por el 4-4-2 y le salió ‘bien’. El equipo apenas mostró síntomas de mejora a pesar de la victoria, aunque sí más seguridad defensiva. Los cambios, sin incidencias. De Paul, la incógnita, que no cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *