Corazón “partío”

Esta tarde a las 20:30 se disputará el Sevilla FC – Rayo Vallecano. Un partido que estará lleno de sentimientos contrapuestos por parte de Coke, defensa del Sevilla FC. El jugador que vio empezar su carrera con el equipo de Vallecas, se enfrentará hoy contra el club que le vio nacer.

El pasado miércoles, 23 de septiembre, el lateral afirmó ante los medios “que nadie dude del compromiso con este equipo”, a pesar de estar en una situación difícil, ya que el Rayo le vio dar sus primeras patadas al balón. El jugador que alcanzó la cifra de cien partidos, vistiendo la camiseta rojiblanca en el enfrentamiento contra el Celta, está totalmente integrado en la plantilla de Emery. Coke está comprometido a fondo con el equipo. Aunque reconoció que el Rayo es un rival complicado, con el apoyo de la afición lo van a sacar.

El madrileño que se formó en las categorías inferiores del rayo Vallecano, vio su carrera marcada al conseguir el ascenso a primera en el 2011 con los franjirrojos, tras estar cinco años en categorías inferiores. Después de conseguir el ascenso fichó por el Sevilla FC, equipo donde poco a poco ha ido convirtiéndose en una de las piezas clave, y donde el entrenador, Unai Emery, ha ido depositando su confianza, otorgándole la titularidad regularmente.

El jugador que ha pasado gran parte de su carrera con el equipo sevillano, no está pasando su mejor momento, ya que son colistas de la Liga BBVA. Esta tarde intentarán conseguir su primera victoria, aunque saben que el equipo de Paco Jémez, está en racha tras ganar los partidos contra Las Palmas y Sporting de Gijón.

Hoy volverán a verse las caras en el Sánchez Pizjuán, donde los de Vallecas no han conseguido, en ese campo, una victoria desde el 2000, y el Sevilla espera que no la consigan ya que necesitan la victoria para tener un poco de alma en esta Liga.

Esta tarde a Coke se le sumarán muchas tensiones, ya que estará con el equipo que le ha dado muchos títulos, pero tendrá de cara al equipo que le dio de mamar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *