Puntuaciones de un Villarreal líder

El Villarreal gana en El Madrigal al Atletico de Madrid cinco años después por 1-0. El encuentro fue duro, aunque hubo mucho fútbol. El Villarreal jugó una muy buena parte y ya en la segunda se vio obligado a dar un paso atrás, pues el Atleti tuvo en el campo en gran parte del segundo tiempo a cuatro delanteros. Gracias a esta victoria, los de Marcelino son líderes provisionales.

A continuación las puntuaciones de los jugadores:

9 | Areola: El guardameta francés cuajó un primer tiempo espléndido. Realizó una serie de paradas aereas que anularon el potencial juego ofensivo del rival. Estuvo rápido en los errores que cometió su defensa y fue clave en la última ocasión del primer tiempo que creó el Atlético de Madrid parando un disparo a quema ropa de Griezmann. En el segundo tiempo estuvo genial tanto por arriba como por abajo, hizo un paradón clave a Correa casi al final del encuentro.

7 | Mario: El juego ofensivo del Atleti a penas se desarrolló por esta banda y por ello Mario aprovechó para ofrecer su fútbol en ataque. Cerca del minuto 40 colgó un balón al área pequeña que peinó Jonathan Dos Santos y después remató Samu Castillejo fuera, pero rozando el poste. La segunda parte fue primordial, el lateral jugó un buen partido en defensa.

8 | Víctor Ruíz: Fue el jugador serio y contundente que está mostrando en sus últimos encuentros. Hizo una muy buena parte. En el segundo tiempo apretó al rival, demostró su garra y su fuera. Fue una noche fantástica para él.

7 | Bailly: Se mostró un poco nervioso. En algunas ocasiones se precipitó y facilitó el ataque del rival. Dio un susto al estadio cuando en el minuto 31 pedía atención médica. Finalmente no fue nada. Acabó cerrando un buen partido.

7 | Jaume Costa: El valenciano firmó una primera parte de miedo. Pocas veces fue superado por el conjunto rival, que centraba su ataque por este costado. Estuvo bien en el corte y en el desarrollo del juego ofensivo amarillo.

10 | Bruno: Manejó al equipo tanto atrás como adelante. En el primer tiempo fue un espectáculo. Se presentó ante El Madrigal como el jugador al que acostumbra a ser.

8 | Manu Trigueros: Fue el compañero perfecto de Bruno, jugó se ofreció y peleó como el que más. Asistió a Leo Baptistao en el minuto 14 con un fantástico pase por dentro para que el brasileño acabara anotando. Jugó un partido perfececto.

7 | Jonathan Dos Santos: Pese a jugar escorado en banda entró bastante en juego. Su aportación ofensiva es indiscutible. Entrar por dentro fue una de las cosas que más hizo el mexicano. En la segunda parte fue sustituido pero dejó destellos de calidad, uno de los mejores.

6 | Samu Castillejo: Intentó desbordar y crear arriba, pero no estuvo del todo fino. El malagueño tuvo una ocasión de oro en el minuto 37 tras un centro espléndido de Mario. Incansable, luchador y trabajador. Cuajó un buen encuentro.

8 | Leo Baptistao: Aportó movilidad y velocidad. El brasileño está de dulce y así lo demostró. Actualmente es el referente del Villarreal en ataque. Anotó un fantástico gol 14 minutos despueés de empezar el partido.

7 | Soldado: Fijó a la defensa, robó balones y los bajó desde el aire ante una defensa dura y rocosa. Su marcaje fue al hombre desde el minuto uno por Giménez. Acabó con molestias en los gemelos pero lejos de eso firmó un partido muy bueno.

5 | Nahuel: Entró al descanso y cerca estuvo de anotar el segundo gol del Villarreal hasta en dos ocasiones. Su juventud aporta frescura. Hoy no estuvo bien del todo.

6 | Denis Suárez: Su aportación fue primordial calidad y técnica a raudales. Fue un revulsivo excelente.

6 | Pina: Saltó al campo casi al final del partido para equilibrar el juego defensivo del equipo, estuvo de cine. Sirvió como el que mientras estuvo en el campo. Trabajador nato.

9 | Marcelino: Presentó el once de gala y acertó con los cambios. Demostró ser un gran entrenador ganando a un grande. Hoy duerme como técnico de un club líder.

Foto portada: marca.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *