Saltan las alarmas en el FC Barcelona

El delantero del club catalán, Lionel Messi estará de baja alrededor de siete u ocho semanas tras sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El argentino será baja para el importante partido ante el Sevilla FC y es duda para el Madrid- Barça que se disputará el próximo 21 de noviembre.

En la tarde de hoy, durante la sexta jornada de la liga que enfrentaba a  Las Palmas con el FC Barcelona, Lionel Messi tuvo que ser cambiado a los nueve minutos del inicio del partido, tras sufrir una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre siete y ocho semanas.

El jugador argentino, que ejercía de capitán por no haber entrado en el once Andrés Iniesta, recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado con el que esquivó a su defensor y se plantó ante Javi Varas, y cuando fue a chutar, encontró la pierna de Bigas. Leo quedó tendido en el césped hasta que Luis Enrique, determinó la entrada del delantero madrileño Munir El-Haddadi en el minuto 9.

El argentino fue trasladado rápidamente a la Clínica Creu Blanca, donde fue sometido a pruebas medicas. Finalmente el parte médico informaba que el argentino sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. La cual no implica la necesidad de intervención quirúrgica.

Hacía dos años que Messi no se lesionaba. Fue en septiembre de 2013, cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna derecha en la visita de su equipo a Almería. Con la recaída, el argentino se perdió en total nueve partidos. En esta ocasión la lesión pondrá en entredicho la posibilidad de que el alma del club catalán pueda jugar el clásico que se disputará el próximo día 21 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *