Sevilla FC – Rayo Vallecano: Ganar sí o sí

La sexta jornada de Liga, da al Sevilla FC una nueva oportunidad para conseguir tres puntos de vital importancia, para abandonar la mala racha con la que ha comenzado este equipo dicha competición. 

Esta tarde-noche de sábado a las 20:30 horas se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán la sexta jornada de Liga que enfrenta al Sevilla FC con el Rayo Vallecano. El conjunto hispalense llega a este partido como colista, ya que no ha logrado ninguna victoria en los partidos disputados hasta ahora. Es un partido de vital importancia, donde el equipo dirigido por Unai Emery debe conseguir una victoria que les devuelva la confianza y la ilusión, tanto al equipo como a la afición.

Tras un mal comienzo de Liga, donde el Sevilla FC solo ha logrado dos puntos de los quince posibles, el equipo necesita conseguir tres puntos y mejorar la imagen dada hasta ahora. La pasada jornada, donde se enfrentaron a Las Palmas, el equipo no dio buena imagen; esto debe corregirse cuanto antes y mañana es una gran oportunidad, en su campo y frente a su afición. De lograr una victoria, podrían abandonar el puesto de colista.

El equipo rival llega al encuentro situado a mitad de la tabla, tras ganar la pasada jornada ante el Sporting de Gijón dos a uno. A diferencia del equipo local, el conjunto dirigido por Paco Jémez, ha cosechado dos victorias en esta Liga, tienen siete puntos y vienen a la ciudad hispalense en busca de lograr su segunda victoria consecutiva. El Rayo Vallecano llega con varias bajas, tanto por lesión como por sanción. El hombre clave de este equipo es, sin duda, Javi Guerra,que intentará poner en duros aprietos a Sergio Rico.

En el equipo sevillano siguen siendo muy notables las bajas. A las ya conocidas de la defensa, se suman otras como las de Kakuta o Vitolo, que sufre sobrecarga muscular. Emery ha visto conveniente dejar al jugador canario fuera de la convocatoria para evitar riesgos, ya que vuelven a jugar un partido de Liga de Campeones el proximo miércoles ante la Juventus. Destaca la vuelta a la convocatoria de Mariano y Konoplyanka, ausentes en el partido ante Las Palmas.

Con estos descartes, la lista de convocados completa es: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka, Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente.

Alineaciones Probables

Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Kolo, Mariano, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Krohn-Deli, Konoplyanka, Reyes, Gameiro.

Rayo Vallecano: Toño; Quini, Amaya, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

Árbitro:  Alejandro José Hernández Hernández

TV: Canal + Liga Multi / Abono Fútbol Multi

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *