El Sevilla sufre para conseguir sus primeros tres puntos ligueros

Después de no haber conseguido sumar de tres en tres en las cinco primeras jornadas de liga, el Sevilla logra su primera victoria ante el Rayo Vallecano. Tres puntos que saben a gloria a los de Emery, que se presentaban ante tal partido como colistas ligueros. 

El Sevilla FC salió con ganas e intentando guiar el partido en todo momento. Los rayistas, por otro lado, querían aprovechar esa crisis de los sevillistas y hacerse con los tres puntos.

La primera mitad del partido estuvo vertebrada por un Trémoulinas activo, quien participó con el equipo en los dos primeros goles para poder anotar Gameiro el primer tanto en el minuto 23 y N’Zonzi en el 46, ambos con buenos centros del lateral francés. El equipo del Pizjuán controlaba cada pase, cada balón, estaba creando y pisaba con seguridad el césped.

Cuando Nervión veía un rayo de luz para poder conseguir una victoria sin sufrimiento, el partido bajó de intensidad rojiblanca, y los de vallecas consiguen empatar el partido. El conjunto de Jemez marcaba el ritmo y es Bebé quien anota el primer gol del Rayo de falta directa casi a los diez minutos del segundo tiempo. Javi Guerra tuvo el gol del empate en sus botas en el minuto 68.

Comenzaba entonces la desesperanza de los sevillistas, quienes esperaban un último tanto del equipo que les consiguiera la victoria que tanto ansiaban. El Sevilla notó esa presión, demostrando tener un descontrol en el terreno de juego. A pocos minutos de concluir el partido, la sonrisa volvió al Sánchez-Pizjuán, cuando Konoplyanka aportó el golpe definitivo de falta directa. Llegó cuando Gameiro corrió frente a Amaya y solo puedo pararle con falta, viendo así su segunda tarjeta amarilla dejando a los de vallecas con un jugador menos cuando más le necesitaban. El conjunto andaluz estaba aprovechando los últimos minutos para conseguir la victoria. Se consigue entonces anotar finalmente un 3-2 ante el Rayo Vallecano.

Es así como los de Emery abandonan con estos tres puntos la zona de descenso.

Alineación local: Sergio Rico, Coke (Mariano, m. 72), Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, N’ Zonzi (Cristóforo, m. 72), Iborra (Konoplyanka, m.63), Reyes, Krohn-Dehli y Kevin Gameiro.

Alineación visitante: Toño, Nacho, Amaya, Llorente, Rat, Baena, Trashorras (Dorado, m. 85), Jozabed, Embarba (Lass, m. 64), Bebé y Javi Guerra (Manucho, m. 80).

Goles: 1-0, minuto 22: Kevin Gameiro. 2-0, minuto 45: N’ Zonzi. 2-1, minuto 51: Bebé. 2-2, minuto 67: Javi Guerra. 3-2, minuto 85: Konoplyanka.

Arbitraje: Hernández Hernández, canario. Expulsó por doble amarilla a Amaya. Amarillas para Llorente, Iborra y Trashorras.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *