El Villarreal vence al Atlético con buen fútbol

El Villarreal se impuso 1-0 al Atlético de Madrid en el Madrigal, haciendo buen fútbol durante todo el encuentro. Se llevó los tres puntos con todo merecimiento por hacer las cosas bien, por jugar de tú a tú y en definitiva por creer en su trabajo.

El Atlético salió ya superado desde el túnel de vestuarios. Ví un equipo muy lejos de la intensidad con la que nos tiene acostumbrados en los inicios de los partidos, como si el partido comenzase en el minuto 20. Todo lo contrario que el equipo de Marcelino que comenzó el encuentro sabedor de lo que estaba en juego, y desde el primer minuto hizo combinaciones de buenos pases y moviendo el balón de un lado al otro del campo sin prisa, no ponía en peligro la posesión de balón a no ser que mereciese la pena. Además el conjunto amarillo fue un equipo con profundidad en las bandas. Por la derecha llegó el único gol del encuentro con un pase medido de Trigueros  que recibe Soldado y asiste a Leo Baptistao para que cruce ante la salida de Oblak.

No me gustó para nada el conjunto rojiblanco, fue un equipo sin medio del campo casi durante todo el partido, demasiadas imprecisiones en la medular unidas a la falta de criterio. Creo que el conjunto de Simeone tiene hombres para jugar buen fútbol, que abran espacios y filtren pases de calidad a los delanteros, no que solo se dependa de defender bien y que Griezmann resuelva, porque Jackson ni está ni se le espera de momento.

En el segundo tiempo empezó tímidamente a jugar, Saúl tomo las riendas de medio campo para buscar más a Griezmann. De esa conexión nacieron las pocas oportunidades de las que dispuso el conjunto colchonero. Necesito ver mucho más en juego a Saúl y Thomas en la medular porque a Gabi no nos engañemos, le queda poquita gasolina y está para partidos muy concretos. Estos dos canteranos con confianza y minutos de juego son muy buenos.

Insisto en que el Atlético ayer perdió porque lo mereció y porque el Villarreal es un equipazo, pero bueno ahora toca champions que es otra historia diferente, así que a levantarse y a por el Benfica.

1 Comentario

  1. Lynell

    08/06/2017 a las 4:42

    I’m not quite sure how to say this; you made it exetrmely easy for me!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *