Las notas del partido. Sevilla FC 3-2 Rayo Vallecano


Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Primera victoria de la temporada en Liga para el Sevilla FC. Los de Nervión tenían necesidad de ganar y así lo hicieron. No fue una victoria cómoda para los de Emery, el Sevilla tuvo que esperar a los últimos compases del encuentro para que Konoplyanca pusiera el 3-2 definitivo en el marcador.

Unai Emery: 6

Sacó un gran once el técnico vasco. Con un solo delantero pero con Reyes e Iborra de mediapunta como ya le vimos la temporada pasada. En la segunda parte con el empate recompuso el equipo e hizo algunos cambios más defensivos como Mariano y Cristóforo. El gran acierto de Emery ayer fu la entrada de Konoplyanka, que corrió como un rayo la banda del Sánchez Pizjuán y marcó el gol de la victoria.

Sergio Rico: 5

Tuvo buenas intervenciones en la primera parte. Siempre estuvo seguro. Sin embargo, parece que pudo hacer algo más en alguno de los goles, El meta sevillano estaba mal colocado.

Coke: 6

Como siempre el madrileño tuvo gran llegada por el carril derecho, aunque sin mucho acierto. Con el empate fue sacrificado por Mariano que ingresó en el terreno de juego.

Andreolli: 5

Buena actuación en la primera parte. En la segunda mitad dejó más huecos y tuvo algunos errores en el marcaje que condenaron al Sevilla al empate. El Rayo llegó con más facilidad a la puerta sevillista debido a esos espacios.

Kolo: 6.

Parece que cada vez está más en forma. Junto a Andreolli, en la primera parte hubo gran solidez defensiva, lo contrario que en la segunda. En el segundo gol del Rayo se pudo hacer algo más.

Tremoulinas: 6

Bien defensivamente, también en ataque. El francés dio la asistencia en el primer gol de Gameiro. Durante el transcurso del partido puso muchos balones al área, creando gran peligro al meta vallecano y a toda su defensa.

Krychowiak: 7

Le falta un poco aún para estar al nivel del año pasado, pese a ello el polaco siempre da la talla. Recuperó balones y mandó en el centro del campo sevillista. Con la entrada de Cristóforo el polaco respiró más en el centro del campo, acierto de Emery en el cambio.

Nzonzi: 7

Buena actuación, marcó el segundo gol sevillista. Tuvo varias llegadas al área del Rayo y ganó muchos balones aéreos.

Krohn-Dehli: 6

Bien en el centro del campo, tuvo llegada a portería e incluso lo intentó con varios tiros a puerta aunque desafortunadamente no llegaron a colarse entre los tres palos. Gran compenetración con Krychowiak con la ausencia de Éver banega.

Iborra: 8

Bien el valenciano. Emery lo volvió a colocar al ataque al igual que la temporada pasada. Tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro pero se encontró con el meta del Rayo. De mediapunta parece que se vuelve a encontrar cómodo.

Reyes: 7

Fue uno de los jugadores más participativos del encuentro. Asistió a N´Zonzi en el segundo gol y provocó numerosas llegadas al área del Rayo por la banda derecha. Desbordante como siempre por las bandas el utrerano.

Gameiro: 8

Volvió a marcar el delantero sevillista, se estrena en Liga. Dispuso de varias ocasiones y la más clara la marcó. Buen partido de Gameiro que parece encontrarse cada día más en forma. Tercer gol del delantero galo con el Sevilla FC esta temporada. Marcó en Liga, Champions y Supercopa de Europa.


 

Suplentes

Konoplyanka: 9

Salió cuando más se necesitaba velocidad, fue sustituido por Iborra. Marcó el golazo de la Jornada, la coló el ucraniano de falta directa. Un tiro milimétrico que dio la victoria al Sevilla FC.

Cristóforo: 8.

Pese a llevar casi un año sin jugar, el uruguayo dio la talla y estuvo muy bien plantado en el centro del campo. Salió por Nzonzi y fue mejor. Se compenetró bien con Krychowiak.

Mariano: 6.

Sustutuyó a Coke en los compases finales del encuentro. No tuvo muchas oportunidades pero se le vió como carrilero derecho y generando varias acciones de peligo.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *