Los jugadores destacan la necesidad de ganar

Tras ganar al equipo madrileño, los futbolistas del equipo nervionense se pronunciaron en el mismo sentido, dándole importancia a la victoria y mandando un mensaje de tranquilidad a la afición sevillista, que al fin ha visto ganar a su equipo este año en Liga.

El Sevilla FC ha conseguido la primera victoria de la temporada, ante el Rayo Vallecano, con más lucha que calidad. Los de Unai se muestran todos contentos y con un convencimiento común: necesitaban esta victoria. En ese sentido, el polaco Krychowiak se pronunció tras el partido, contento por la victoria y por poder comenzar a sumar los puntos de tres en tres.

“Hemos luchado equipo y afición de la mano”

Afirmó que “Lo importante era la victoria, más allá de cómo la hemos conseguido. No lo habíamos conseguido en cinco jornadas y teníamos que hacerlo. Con esta victoria empieza ya nuestro camino”. Además, el centrocampista sevillista tuvo palabras también para la afición, de quien se acordó dando las gracias “a los aficionados porque estamos todos juntos. Hemos pasado malos momentos y hemos luchado el equipo y la afición de la mano para ganar esta noche”.

Reyes: “Lo necesitábamos”

Para Reyes, lo importante era la victoria, al igual que para Krychowiak. Según las propias palabras del utrerano, “está claro que cuando vienes de una racha así no importa como se juega; lo importante era la victoria y se ha conseguido. Lo necesitábamos. No habíamos arrancado bien y esto nos va a dar un empujón. El equipo se lo merece”.  El capitán sevillista también reconoció que “es verdad que nos hemos puesto con un 2-0 y después nos han empatado. Pero en ningún momento hemos bajado los brazos. Hemos seguido luchando y hemos conseguido una victoria importante”.

Cristóforo: “Era necesario ganar”

El uruguayo volvía a disfrutar de minutos saliendo en la segunda parte como suplente. Tras el partido, reveló sentirse “feliz por la victoria y porque, además, estoy teniendo minutos,  así que muy contento por todo”. El futbolista charrúa añadió que “No mirábamos la tabla, pero era necesario ganar para seguir adelante. Muy contento en el vestuario, una alegría inmensa que nos da fuerza para seguir adelante”. Sobre su situación personal, en relación a su recuperada lesión afirmó que “Por suerte, lo que pasó es pasado, ahora estoy contento por aportar a este Sevilla. Todos aportan, aunque estén lesionados; todos juntos tiramos hacia delante”.

“No podemos estar contentos con la situación”

Por último, Vicente Iborra se pronunció también al respecto afirmando a los medios que “esta victoria dentro del vestuario nos hace mucho bien. El equipo la necesitaba, porque estaba sufriendo y porque a ninguno nos gustaba esta situación, porque lo estamos pasando mal”. El valenciano se reafirmó en la idea de que los tres puntos eran muy necesarios debido a la racha que llevaba el equipo y añadió que “no podemos estar contentos con la clasificación, pero teníamos que dar un primer paso, que ha sido hoy. El equipo ha salido con ganas de revertir la situación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *