Recompensa de un trabajo bien hecho

Resacosos de un éxito único para el club, los aficionados del Villarreal disfrutan del dulce momento de su equipo. El pitido final del árbitro en el último encuentro de Liga desató la alegría de miles de personas que poco acostumbradas están a vivir este tipo de momentos y emociones ligadas con su equipo. 16 temporadas ha necesitado el Villarreal para finalizar líder en solitario de la Liga BBVA. Más mérito, si cabe, se le atribuye a un modesto club que nace en una pequeña población valenciana y que trabaja duro desde hace años por llevar a lo más alto el nombre del equipo.

La alegría de los aficionados durante estos primeros días se ha podido palpar, sobre todo, en las redes sociales donde los seguidores habituales del equipo no han tardado en mostrar sus sentimientos. Futbolistas, periodistas, famosos,… miles de agradecimientos han llegado desde todos los rincones del mundo, pues se trata de un momento histórico para el Villarreal. 

Es cierto que mantener este privilegiado puesto en la clasificación es más que complejo. Pero en la población de Vila-real se confía en el plantel de este año, y más tras las últimas actuaciones del equipo. Ganar la Liga, a día de hoy, es una utopía, pues clubes como Barcelona o Madrid cuentan con presupuestos hasta cuatro veces mayores con los que no se puede competir. Aun así, existen otras competiciones en las que el Villarreal puede soñar: Europa League y Copa del Rey. Al tratarse de una competición que se desenvuelve mediante eliminatorias y participa mucho la suerte, incita a soñar.

Aun es pronto para saber que será del Villarreal esta temporada, pero es innegable que el trabajo arrastrado por este equipo desde la temporada es exquisito. El equipo de Marcelino solo ha perdido un partido, y en Europa, por lo que este próximo partido se presenta como fundamental.  En definitiva, la directiva del club, el cuerpo técnico y el equipo han realizado un trabajo fenomenal tras conseguir llevar a un equipo totalmente renovado a lo más alto.

 

Foto portada: aniveldecancha.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *